¿La victoria de España está totalmente asegurada ante Paraguay?

Update:

hazañoso:

lo que te acepto es que a Paragauy se le anuló un gol legitimo.

Update 3:

Y ustedes no supieron aprovechar que España estaba jugando mal

Comments

  • No hay victorias aseguradas en un Mundial

  • Si... tan asegurada como su victoria ante Suiza...

  • si estan tan confiados se pueden llevar una gran sorpresa

  • nada se sabe hasta el final.

  • mmmmmmmmmmmmm..............el futbol no tiene logica ...........no estes tan seguro...

  • De la misma forma que tenían asegurada la victoria en el debut en este mundial. Los resultados vienen después de los pronósticos y son loe que valen.

  • Nada está dicho todavía. Pero creo que es posible que Paraguay gane.

  • NO; ellos creen que si, pero no.

    El respeto entre equipos es lo primordial

    Quien no puede hacer eso; no debería hablar demás

    Paraguay esta entre las selecciones que nadie quiere enfrentar.

    Quizás sean un poco xenófobos, discriminadores o algo así; pero cada quien demuestra lo que es con sus palabras y luego con sus acciones.

    Saludos

  • Como han ido transcurriendo las cosas y los arbitrajes nada es seguro

  • desde hace 2 años cuando Paraguay era puntero absoluto de las eliminatorias vengo diciendo que Paraguay le puede ganar a España y al fin llego el momento para demostrarlo..

    yo entro a esta seccion de futbol desde el 2007 Temo y tu apenas desde hace 8 meses si no me equivoco..

    asi que yo se de lo que hablo mi estimado novato

    ---------

    jaja que te parece esto..

    la mayoria de tus pronosticos fueron errados mientras los mios mucho mas certeros

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    --------

    porque se dejan llevar por la fama de España..

    como Paraguay es un pais mas humilde y alejado del marketing con el que cuentan los europeos creen que España es muy superior y esto no es asi..

    Paraguay como casi nadie en el mundo tiene la capacidad para neutralizar el estilo de juego que propone España y si los delanteros estan en su dia, Paraguay se lleva la victoria..

    aparte no se por que estas tan seguro si ya se demostro que todos tus pronosticos exagerados se fueron al tacho..

    como eso de que Mexico o Estados Unidos iban a jugar la final con Inglaterra, o que todos los sudamericanos salvo Brasil serian aplastados..

    te propongo algo: si gana Paraguay el sabado vas a aceptar que es un gran equipo y merece haberse clasificado a semifinales..

    pero si pierde, prometo reconocer que solo tuvimos suerte de llegar a cuartos de final y que Estados Unidos y Mexico son muy superiores y que solo les falto jugar ante rivales menos fuertes..

    o sea que Paraguay solo llego mas lejos porque tuvo un fixture mas accesible que tus selecciones..

    yo voy a cumplir en caso de perder..

    espero hagas lo mismo aunque conociendote lo dudo un poco

Sign In or Register to comment.