¿Soy demaciado uraña?

Estoy felizmente casada hace 14 años tenemos 4 hijas y siempre hemos sido solo nosotros. Salimos con amigos muy esporadicamente. Pero ultimamente algunos amigos bienen muy seguido a la casa y eso me saca se mi manera de ser. Mi marido opina que esta bien y emos discutido por eso. No se por que ahora el piensa asi, si siempre habiamos sido un poco urañitos los dos. ¿Debo aseptar a mas gente en mi vida?

Comments

• POR SUPUESTO QUE SI, DEBES SOCIALIZAR MAS, aparte q tendras q acostumbrarte ya q tienes 4 hijas, imagnate la cantidad de amigos y amigas q llegaran a tu casa, yo tengo 3 hijas y prefiero q vengan a casa a q ellas vayan a otras casas, no discutas con tu esposo, mi marido me dice no puedo con tu ritmo de socializar y a veces opta por no acompañarme pero no pasa nada, pero tu siendo la esposa no lo dejes ir solo jamas ok

• claro que debes de aceptar a más gente en tu vida, somo seres sociales

• es bueno hacer vida social, ahora que los hijos estan mas grandes, debes de ser mas flexible y tner amistades, pues cuando la pareja esta sola todo el tiempo llega el aburrimiento y la monotonia.

• es que tienes miedo de que te lo aviven...

• Dile que esta bien tener amigos y que las relaciones con otras personas son sanas y enoblecen el espiritu tu debes cambiar un poco si ya tu vez que llegan demasiado seguido dile que te molesta y que quisieras mas privacia por otro lado si a el le gustan las visitas negocia con el el numero de veces y que tan seguido asi ninguno sentira que se le esta irrespetando

• No solo recibir en tu casa, sino salir a la casa de los otros y tener relaciones de amistad, muy sano para ti y tu matrimonio. Quizá lo que te molesta es que es la misma pareja la que va a tu casa, y no sabes por qué, si está o puede estar pasando algo ahí. Piensa entonces qué es lo que te molesta y evalúa si tienes o no razón en ser uraña, y en si puedes encontrar caminos de "en medio" para aliviar tenciones y enriquecer sus vidas a partir del contacto con otros.

• Claro que debes aceptar a mas gente en tu casa, recuerda esto, las relaciones humanas son parte del desarrollo del ser humano.

• Pienso q los amigos son fuera de la casa, diviertete afuera un rato pero respetando a tu esposo, el hogar es sagrado le estas ensenando mal a tus hijas, arregla esa conducta antes que sea tarde, diviertete sanamente sin descuidar tu hogar, ya no eres una adolecente ya eres mujer casada pero eso no significa que no te diviertas o que te tienes que encarcelar en tu casa, vamos comunicate con tu familia y divierte un rato con ellos no vaya a ser que tus hijas vean no lo bueno de ti sino lo malo......

Sign In or Register to comment.