¿que me abra pasado ese día?
bueno un dia normal despierto pero fue raro por que en la arde me di cuenta que ese dia fui distinto O.0 osea mi hermano menor me insultaba y yo como hermano mayor me ago respetar golpeandole en la cara asta cansarme pero me dio pensa despues de golpearle la cara O.0 lugo pasando por face recuerdo una ex :S y yo no creo en el amor pero por alguna razon me senti enamorado O.0 o crei estarlo pero lo raro que mi ex no siento cariño alguno y no ai nadie con el que sienta araccion luego 2 niños ******** me insultan en la caye les pego asta cansarme pero me dio pena :S no se que me pasa :S ue raro S:
Comments
Tienes un problema de aceptación el cual descargas en quien puedes, no creo que sea lo correcto, analizate ve que es lo que no te gusta en tu vida y cámbialo, pero no hablo de que cambies a la gente que te rodea sino de que cambies tu, de que seas mejor ser humano tu de que te aceptes tu, de que te quieras tu, entonces te empezaras a sentir mejor y tu mundo empezara a cambiar.
Intentalo, suerte.
se mas bueno.
trata de ser mas calmado,me da miedo escribir no vayas a salir por la pantalla a querer golpearme...y tienes el cinismo de decir que eran niños los de la calle? creo que tienes que calmarte y no debes de golpear a tus hermanos menores algun dia creceran y entonces veras! te digan lo que te digan por que creeme que lo se soy hermano mayor ambien pero jamas los golpearia NO hasta cansarme porfavor! talvez hasta necesites ayuda psicologica...saludos y suerte y tranquilo respira profundo!
Eso puede explicarse EXTRATERRESTRES (:_:)
Tienes horrores de ortografÃa y de gramática, no puedo entenderte, yo hablo holandés y debo traducir todo, me es difÃcil hacerlo cuando las cosas no están bien escritas, solo puedo traducir algunas palabras sueltas, que no dan sentido a la oración.
Lo siento, mi intención era ayudarte, pero asà no puedo hacerlo.
Quizás si aprendes ortografÃa y redacción, tu vida cambiarÃa.