Boicot y bloqueo de productos Chinos?

Bloqueo de productos Chinos?

Sin caer en un nacionalismo radical yo propongo que no se permita el ingreso de productos chinos a Mexico, ya que ademas de la humillacion que nos han hecho por el virus, solo hemos visto con estoicismo como los asiaticos han arrasado e invadido de forma desleal el mercado y no solo mexicano sino de toda latinoamerica.

No consumas productos chinos

Comments

  • Cierto no tires tu dinero con productos chafas de a dolar,también claro hacen falsificaciones de productos de marca super corrientes,además los juguetes tienen plomo, si donaron a México cubre bocas y demás no fue por que les interese nuestra salud,lo que les importa es que sigamos vivos consumiendo sus cochinadas.

    La manera como tratarón a nuestros compatriotas es Indignante.

  • La propuesta seria mejor, si en lugar de un boicot se gestara una ley, que no permitiera la venta de ningun producto manufacturado en fabricas que no respeten los derechos humanos, sean estas fabricas de cualquier parte del planeta.

  • Y de que van a vivir los "lideres" PRDistas!!?? Los ambulantes le dan su buena "lana..." de la fayuca china que venden!!!

  • Muchos productos chinos son contrabando.

    Parece que esa propuesta haria mucho bien al pais y a cualquier pais que quiera acabar con todos los problemas que involucra el contrabando.

  • Te apoyo, ni restaurantes chinos, ni productos y eso incluye a los otros países discriminatorios.

  • Desde hace tiempo, antes de comprar ropa o cualquier articulo verifico que no sea hecho en china, aunque muchas veces los consumimos sin saberlo pues ahora trabajan incluso para grandes marcas, pero siempre que sea posible EVITEMOSLOS y consumamos los productos del país en el que nos encontremos.

    Los chinos han invadido todo el mercado, incluso el europeo. NO A LOS PRODUCTOS CHINOS !

  • HOLA

    APOYO LA POSTURA DE SKYWATCH 100%

    SUERTE Y NO OLVIDES CALIFICAR MI RESPUESTA EN FORMA POSITIVA CON PUNTOS.

    GRACIAS ͜͜ײ

  • Inches CHINOS ahora resulta que todos los Mexicanos estamos apestados!!!! OGTS sin duda hoy nos encontramos ante una realidad las medidas energicas contra los Méxicanos sanos demuestran falta de cordura,el caso SARS en China también les fregó el cerebro.

    Los amarraron como puercos bien lo decia el canaca que predijo algo de la Influenza porcina.

  • Estimado hijo de Dios, Luis Enrique

    Paz y bien.

    No imorta que no creas en mí. Pero en nombre del cristo que llevo en mi corazón, desde antes que el sol y las estrellas existieran, te exhorto con amor y sumo respeto por tu digna persona a que no le agregues más dolor a tu mundo.

    Al menos escoge un país más pequeño para descargar tu santa ira. Así no morirán tanto hijos míos de hambre.

    Un saludo para ti y, tu amado pueblo de María, mi madre santísima.

    Yo, Apolo del Olimpo al Cielo !Presente en las filas marianas!

    Paternal abrazo.

Sign In or Register to comment.