¿Por que tengo que odiar a Bill Gates?

Todo el mundo lo odia. Y yo quiero hacer lo mismo, pero el problema es que no encuentro ningun fundamento.

Comments

  • No existe un fundamento para que lo odies. Es una ridicules.

  • William Henry Gates III (nacido el 28 de octubre de 1955),[1] más conocido como Bill Gates, es un empresario y filántropo[3] estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo, Microsoft Windows.

    Está casado con Melinda Gates y ambos ostentan el liderazgo de la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel local, especialmente en las regiones menos favorecidas, razón por la cual han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006

    Es el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes (2010) con una fortuna de 53 mil millones de dólares.

    Bien aquí está el personaje. Gracias a él ahora podemos estar en contacto, podemos usar su software que cada vez es más perfecto. Windows 7 es maravilloso da gusto trabajar con semejante "cerebro".

    Saludos!

  • Porqué tendrías que odiarlo? cada vez que gastas en un programa que solo puedes usar en el maravilloso windows y te quedas sin casi un centavo en tu cartera,no es motivo para odiarlo.Cuando se infecta tu pc con virus que te la dañan y a microsoft no le importa nada,no es motivo de odiarlo.Verdad?

  • No lo odies, pero te tengo una posible respuesta.

    Bill Gates es y fue como cualquiera de nosotros, con ambiciones y metas, el problema fue cuando en una de esas ambiciones decidió crear un SO para un ordenador de IBM, etc, etc, etc, en una de esas fue con los de IBM y les vendió un software que no tenía, MS-2 (se escribe DOS pero me vale con 2), engaño a un menso programador y se lo compro a un bajo precio y aquí empieza la historia... te resumo, El tío Bill hace contratos por varios lados en apple xerox y demás compañías que se fundaron y se siguen fundando. Les roba ideas o se las compra a bajo precio o les aplica restricciones, con engaños y demás maroma y teatro, (como lo haría cualquiera de nosotros con tal de ganar), la verdad no es como te la cuento ni como la encuentras en internet, pero es cierto que para llegar a donde está, no se la pasaba siendo caritativo ni mucho menos honesto, mas bien fue con estilo político del pan pri o perderé.

    Luego de obtener lo que necesitaba, le ponía restricciones de uso modificación o distribución, pero no es por que fuera malo, solo quería protegernos de nosotros mismos evitando que modificáramos el software a nuestras "necesidades".

    Está de más decir que ya no es el encargado de hacernos la vida imposible con los nuevos botas y alfalfas de su famoso ventanitas. aunque sigue siendo presidente honorario de la compañía.

    La verdad, nunca encontraras motivos para odiar a una persona, pero sí para desear acabar con una campaña como la de Microvirus, que desea hacer un monopolio estilo Umbrella de resident evil.

  • No lo odias. Lo Envidias Que Es Algo diferente ;)

  • Bill Gates es genio,es un ejemplo de vida...no se porque le tienes odio.

  • Yo no lo odio,nos dio el Sistema Operativo mas sencillo de usar y el mas utilizado, dona millones de dólares,la mayoria de sus ganacias,en investigaciones para erradicar enfermedades terribles, le tienen envidia,que es otra cosa

Sign In or Register to comment.