¿por que apesto a pedo?

ps en la primaria iva un niño q holia muy mal y despues se le kito komo a los 2 años y yo era popular tenia novia pero cuando entre a la secu los primeros dias holia yo como a pedo y al principio nadie me ablaba pero poco a poco me fueron ablando y me da cosa cuando me siento yo siento como q dicen q huelo feo pero no se si es psicologico o es una enfermedad por k si me baño bn todos los dias

Comments

• Quien sabe,,,,,a lo mejor se te salen sin sentir,,PPTTTTRRRRRRRRRRRTTTT !!!!!!!!!,,,,,ay perdón se me salio y huelen a puro drenaje.

• oie pues llevate un desodorante por si las dudas pero si nadie te ha dicho q apestas podria ser psicologico asi q mejor ve cn un psicologo!! suerte!! y soquileate bien la axila!!

soquileate= expresion utilizada como para decir tallate bien esa axila..

axila= parte que se encuentra abajo del hombro y hasta arriba del brazo y dobnde salen pelitos!! jejejeje estas expresiones se utilizan en tabasco mexico

• ami tambien me pasa lo mismo, y se que es una enfermedad con el ano, D: dime como lo curastes, que te dectectaron? csmr habla o te violo

• si te dicen que hueles a pedo entonces es para hacerte

sentir mal, a una persona del trabajo le decian que olia a ****,pero era para molestarla.

cuida tu aseo personal,tu ropa,q a lo mejor huele a humedad,osea elimina lo q podria ser.

tambien puedes decirle a quien te dice eso que ella o el huele a "x" cosa repugnante.

volteaselas....

• quizas tu ropa huela feo

• A lo mejor lo hacen para molestarte :S

pero utiliza fragancia sne tu ropa y perfumes.

Sign In or Register to comment.