¿tengo 15 años y todavia no tengo nada de barba?
hola. saben esto me preocupa , no tengo ni un pelito en la cara , mas bn tengo un poco cara de niño y mas encima un poco redonda. aveces esto me acompleja. es esto normal o no? . gracias
hola. saben esto me preocupa , no tengo ni un pelito en la cara , mas bn tengo un poco cara de niño y mas encima un poco redonda. aveces esto me acompleja. es esto normal o no? . gracias
Comments
Es que hay hombres a los que no les sale mucha barba,tienen el bello facil casi como las mujeres,ademas esta bien porque hay unos chavos que recien les esta saliendo barba y se les ven horribles 3 pelos asi todos feos.
Pos recortate los bellos pubicos y pegatelos en la cara.
hola
Por que la mayoria de los hombres se preocupan por no estar peludos :S
ps claro q es normal..
Pa nada compadre s totalmente normal
y créeme a la mayorÃa de las chicas
les gusta los nenes sin barba bigote...
Jaja
No te preocupes hermano....
Yo tengo 20 y no tengo absolutamente nada...
Ve lo positivo, no vamos a gastar en rastrillos jajajajaja
Salu2
yo a los 14 años tenia mas pelo que el hombre lobo, pero hay personas que no tienen mucho pelo en la cara ni en las piernas, pero si queres que te empiese a salir barbita, afeitate con maquinita rasuradora que te va a crecer con el tiempo, pero no te lo recomiendo deja la cara lisa que a las chicas le gusta asi, fresca como concha virgen
jajajaajaja, ya kisiera yo, no tener q raurarme casi diario, teniendo 17, ja pero no te preocupes, si cumples 18 y no te ha salido, preocupate....
si es normal