¿Como puedo ser emO''?

hOla bueno me gustaria ser emO me podrian mandar algunos consejos de como ser,como vestir y todo eso'!?

!"#$%&/()=?¡ : GRACIAS

Comments

  • ¿Consejos de como ser? ¿Estás consiente de la estupidez que preguntas? Acaso tu cerebro esta hueco y al querer rellenarlo lo primero que se te ocurrió fue la ****** emo, o un día te levantaste y dijiste " no soy nadie, como no tengo personalidad, ni vida, y nadie me toma en cuenta, tendré que inventarme algo...ya se, me volveré emo por que se ven bonitos cuando se cortan las venas, y parece que llaman la atención por que elpantalón les aprieta"

    Niña, por favor, con todo respeto no preguntes tonterías, se como eres y punto, fingir lo que no eres para ser aceptada es la cosa más ridícula que se puede hacer, no seas farsante...

    Y si aún asi quieres ser emo, mata a tu familia, a tu perro, dile a alguien que abuse de ti, en fin, algo para que tengas motivos reales para sufrir

    Farola y poser

  • necesitas ser ordinaria y tener gustos marikitas, a simple life!

  • hahaha yo soy aki d california y todo eso d emo fue copiado x los mexicanos en mexico .. yo no creo en eso d tribus urbanas..no soy emo, no soy fresa, no soy gothic,yo soy solamente cecilia.. cada kien es una persona..no existe eso d grupitos en los días d hoy, combo me cae mal la gente q un ano andan todos d dark y ahora según hipsters.haha

  • vistete de negro solo ese color y no colores coloridos y haste el corte en algun salon de belleza..

  • apoyo a todos los demas! te patina el coco :S solo se tu misma

  • realmente no te recomendaria serlo , ya que es una corriente por que no se puede denominar tribu urbana por que no tiene historia solo es una moda lo cual no es bien aceptada en la sociedad ya que dicen ser victimas de todos que nadie los quiere e infinidad de pensamientos retorcidos y alterados

    pero normalmnte un emo se viste con pantalones ajustados o entubados como digas de colores negrop y colores morado que convinen

    usan su distintivo fleco o mechon en la cara

    usan mucho el color negro y sus topas pueden estar desgarradas o maltratadas como los punks

    tienen muchas cosas y accesorios infantiles ya sean peluches como domokun

    bob esponja etc etc {

    se pintan mucho la cara los labios

    usan pulceras muy extrañas

    y se cortan las venas (no te lo recomiendo)

    y escuchan screamo ******** y corrientes similares

    y es una moda que yo crei ya se habia acabado :D

    te recomiedno ser mas tu misma y no como tus amigos y asi

    el estilo propio siempre sera el mejor

    saludos!!

  • Respondé a mi pregunta y de seguro te volverás emo :p

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

  • Estas loca??

  • Eres ridicula, mejor se una persona normal, ¿tanto quieres llamar la atención, negra ****?

Sign In or Register to comment.