¿E tenido pesadillas con mi mama fallecida?

Una de ellas fue hace como dos noches atras, que era una especie de evacuacion de la ciudad nose, mi madre estaba sentada tapada con una frazada verde claro y le decia tenemos que irnos, pero ella me respondía que si apenas podía pararse que sacaba con escapar, que se quedaba ai, yo fui a buscar ayuda subi unas escaleras donde habia mucha gente, a un muchacho de amarillo le compre 3 cajas de fosforos y una paquete de velas, cuando sali de ai me regrese a casa, el cielo estaba verde y nevando, llegue a mi casa mi hijo estaba durmiendo y yo siempre con miedo pero me relaje con el y dormi un rato, pero desperte y la casa estaba tan silenciosa me levante pensando donde estara mi mama despacio pasaba por el pasillo y cuando llegue a su pieza ... la vi colgada :( no le vi su cara solo sus pies que se movian por el viendo que corria y ai desperte con una apreton en el pecho .

La vez pasada que soñe tambie ,tambien soñe con una catastrofe, y ella no queria salir de la casa estaba decidida a no salir, solo queria limpiar la casa nada mas que eso.

Les pido un consejo que puede ser, algo bueno o malo o simple pesadilla, mi madre fallecio el 2010

Comments

  • mira, los sueños no siempre tienen significado, normalmente son formas

    mentales que creamos cuando dormimos, ocea que lo que deseas, ves, piensas, anelas, imaginas,

    quieres, temes, amas, tus experiencias,tus problemas, recuerdos y necesidades se recrean en tus sueños....

  • Ni bueno ni malo ni nada, es solo un sueño. La echas de menos y tu cabeza le da vueltas.

    Yo soñé hace poco con mi padre... y tampoco significa nada. Aunque no fue una pesadilla, pero me emocionó.

    Suerte, y que sigas con tus sueños pero... sin que sean pesadillas.

    Es lo único que nos quedará, recuerdos.

  • Alguien que conoscas o de tu familia va a morir

    (ami me paso igual)

Sign In or Register to comment.