Soy diabetico y ahora sin tomar medicamento mis niveles de azucar son normales?

Cuando me diagnosticaron la enfermedad mis niveles de azucar eran arriba de 250, ahora que anduve pobre, no compre mis medicamentos (prandin 1mg y dabex xr 500mg) y un mes despues de estar sin medicamentos mis niveles siguen normales, es decir entre 95 y 110 antes de cualquier alimento y entre 115 y 125 dos horas despues de los alimentos... Alguna idea porque sera esto?

Update:

Cuando me diagnosticaron la enfermedad mis niveles de azucar eran arriba de 250, ahora que anduve pobre, no compre mis medicamentos (prandin 1mg y dabex xr 500mg) y un mes despues de estar sin medicamentos mis niveles siguen normales, es decir entre 95 y 110 antes de cualquier alimento y entre 115 y 125 dos horas despues de los alimentos... Alguna idea porque sera esto? solo he bajado 5 kg en tres meses me siento de maravilla y hago muy poco ejercicio conforme a lo que deberia de hacer

Comments

  • habrás bajado de peso ?..

  • Es muy importante que lo consultes con el médico que te revisa y te receta el medicamento.

    En la salud de tu cuerpo no debes confiar mucho en estos foros ya que cada cuerpo es diferente y reaciona de distinta manera. Tu médico o una seguna y hasta tercera opinón pero con médicos titulados es lo mejor

  • una preguntita simple pero importante y significativa. tu estas tomando tus niveles en casa o tu medico los a tomado, as calibrado tu glucometro, estas seguro que esta funcionando adecuadamente asegurate primero de esto ve al medico y llebalo contigo, y apesar de que te sientas bien no creo que sea muy adecuado dejar los medicaentes habla con tu medico respecto a esto y el te dira lo que seras mejor para ti.

  • Hola es simple la diabetes esta controlada nada mas que eso y como decis has bajado de peso, que tengas los valores normales no significa que ya no lo seas, es como el paciente reneal em hemodialisis porque tenga todos sus valores bien y orine no significa que ya no tenga que hacerse hemodialisis.

    Muchas personas cuando les pasa esto se dejan estar ojo no lo hagas si podes hacer mas ejercicio miejor no nceisitaras mas que ejericio y dieta para manetener el azucar en sus niveles normales.

    Saludos

  • Hay dos posibilidades si tomamos en cuenta que los valores que tu indicas fueron bien tomados:

    1.- Bajaste significativamente de peso y,

    2.- Estas haciendo mucho ejercicio físico.

    No obstante, es algo raro lo tuyo porque es demasiada la diferencia entre lo que tenías y lo que tienes. Me permito aconsejarte que vayas a un médico clínico o diabetólogo.

Sign In or Register to comment.