¿nose que pensar....- me llamo anna i tengo 13 años por apara 14 años :P?

ola ahí un chico k me mola mucho i pues lo miro i aveces nos miramos el otro dia nos kedamos mirando un buen rato aveces me giro para mirarle i el me mira kuando yo no lo mirava en todas las clasesvoy con el lo miro i el me mira aveces nos sonreimos i eso :$ :) pero o se si me quiere el ace poko estava saliendo con una chica i cuando el salia con esa chica el me pidio de acer sexo kon el i ele dije k si despues no tubimos sexoprok no me deje XD pero si me beso i el me beso de una forma k ningun otro chico ko avia echo el lo izo nose como decir ... atrevido ..:$:) i despues al siguiente dia en el cole su novia fue a estar con el i el no la acia ni caso i al final rompio kon ella i nose si me kiere nos miramos mucho nos llevamos genial i eso pero esk nose si me kiere ... me pueden ayudar

¿?

gracias por responder se les agradece mucho !!

(Y)((K)

Comments

• que t mire no tiene nada q ver..azme caso qe lo se por propia experiencia v.v

pero nose abla con el preguntale disimuladamente qien le gusta y no le digas nada de hacerlo!(sexo)

porqe entonces te vera faiclona e ira a lo qe ira y luego acabara mal, pero bueno az qe caiga :)

• Primero que nada seria bueno aprender un poco de ortografia, y luego preocuparte por el sexo.

• Ps nena.. de mujer a mujer te lo digo..no vale la pena entregarse a un hombre de buenas a primeras.. primero debes comprobar si el te qiere o te ama.. solo la persona a la cual amas y la cual te ama merece tu virginidad es algo que nunca vuelve, ademas ten presente que los sentimientos como el querer o amar tiene muchas facetas y uno tarda cierto tiempo en descubrir cual es el verdadero significado y valor en lo qe se siente, simplemente conocelo anda con el y experimeta diversas actividades con el si el te ama sabra esperar y si tu te amas a ti misma sabras cuando sera el momento propicio para entregarte a un hombre.. Aveces el qe demuestra el hambre no come, y una se debe de cuidar de los comentarios.. ademas otro consejo estas todavia muy joven pero bueno espero qe te sirva mi consejo vale by!!

• para mi, que el ya no le importa la anterior porque cree que contigo tiene mas posibilidades de tener sexo, y tu de facil se lo vas a dar.

no te regales asi, todavia no es el momento. Eres muy niña para ganarte la responsibildad de posiblemente ser mamá.

• HAHAHA PZ SOLO TE KIERE PARA TENER SEXO

YO ISE LO MISMO, SI TE QUISIERA DE VERDAD TE RESPETARA Y EN ONE NO TE VA A PEDIR PARA Q SE ACUESTEN ESO ES UN MOMENTO ROMANTICO ESO. ESPERO Q TE SIERVA DE AYUDA

• ola anna! si os llevais bien y t mira, te sonrie....eso significa algo, pero yo creo q los dos estais un poco confundidos:S mi consejo es q ableis un dia de lo q paso, q le digas q a ti t gusta y q sus besos...fueron especiales para ti.

espero que te sirva de mucho, t doy el consejo por esperiencia:D SUERTE!!

• Bueno si quieres divertirte con él un tiempo adelante lleva tu relación adelante, pero si lo que quieres es que corresponda tu amor ¡olvídalo! ya que luego te votará como a su ex. El solo quiere sexo. Y te molestará hasta que lo logre. Es mejor que seas tú la que lo enamore y lo eche antes que suceda lo contarrio.

Bye.

• habla con el porque algunos solo quieren a las personas para tener sexo te recomiendo que vallas con el y si dice que te ama pues adelante se novia de el

pero como te digo ten cuidado porque a algunos solo les interesas fisicamente

te deseo suerte y que te valla bien

• hola, estas muy peke, jaja.. suerte kon lo k paze... quiza y zolo kiza... no te quiere... una mirada puede significar muchas kozaz, puede zer inkluzibe un bezo, pero de la forma en la k lo dezkribez kiza no zea por que te quiere, si no pork le guztaz... pero no te preokupez, no zignifika k no te pueda kerer, zi te guzta y tu le guztaz pueden krear algo maz fuerte, pueden llegar a kererze mucho... zaludoz mokita... adioos y nah ande de kuzka penzando en zexo jaja.. . kuidate mucho, ahi muchoz ineptoz k zolo deezean ezo de alguien y ez muy feo... zabez... kuando kreezkaz y enkuentrez algo k ze llama amar podraz dizfrutar del zexo, y de mil kozaz maz maravillozaz k eza kon la perzona k ezte a tu lado...

• Se nota que él te quiere porque si incluso no te queria cuando te besó ahora si te quiere despues de ese beso.

Aunque tambien puede pasar que solo te quiera para sexo D:

Yo no lo conozco no sabria decirte... pero si os mirais tanto y eso supongo que si te quiere...

Saludos!

Sign In or Register to comment.