porque cuando uno es menor de edad nuestros padres no nos creen que nos podemos henamorar?
yo lloro todas las noches porque mi hermanastro me ronpio el corazon y mi madre cree que es un capricho mio aunque ella no sabe que la persona que yo amo es mi hermanastro estoy muy trite como puedo dejar de pensar en el
Comments
Segun esto ... pasando la "edad mayor" (los 18 años) empiezas a ver lo que realmente quieres en la vida, y por eso los padres a veces se ponen quiskillosos ademas de que para ellos eres su bb, su niña, la cosa que mas kieren y se ponen un poko celosos cuando otras personas se meten con esa cosa que tanto kieren.
Para el otro tema de tu hermanastro, mmm mi consejo es que te alejes que t fijes en otra persona, t lo digo porque esto puede traer problemas en un futuro con la familia y demas, mejor ahorrar problemas y olvidate de una relacion con el, como dicen por ahi, tantos peces que hay en el mar!!!
Espero que sirva esto!!!
SUERTE, c feliz, CIAO!!!
yo tampoco te ceeria si ni siquiera sabes escribir, preparate más y no pienses tonterias todo llega a su tiempo
mi amor, todavÃa estas muy pequeña para estarte amargando la vida, mejor dedicate a tus estudios, y ya llegara la hora en que puedas elegir al hombre del cual te enamores de verdad, esto que te esta pasando solo es una niñerÃa, algún dÃa recordaras todo esto como un sueño.
bueno chamita, como que te enamoraste de tu hermanastro, esas cosas no pueden pasar, mejor estudia, preparate, que hay tiempo para todo, y si debe ser capricho, porque no pueden tener vida juntos no mas como hermanos....recapacita..
Alunas veces porque quieren protegerte de cosas que le han pasado a ellos mismos en algunas oportunidades.
mira ten calma yo pense estar enamorada a los 14 tambien me la pasaba llorando sentia q me moria mis padres nunca estuvieron deacurdo a los 16 me fui con el smis padres lo aceptaron pero mejor hubiera hecho caso sufri mucho pues eramos demasiado jovenes sin experiencia dura 7 anos con el asta q me canse de esa vida por algo nuestros padres no lo dicen q no pero a veces uno solo aprende equivocandose piensa bien las cosas no me gustaria que sufrieras este es un dolor pasajero es mejor esperar estudia termina de crecer ya tendras tiempo de enamorarte de verdad
por qué estás tan interesada en que tus padres te crean? uno puede enamorarse a cualquier edad, no sé tu edad, pero, tan vez si eres muy jovencita, CREAS que estás enamorada, y sólo es un flechazo que dentro de un tiempo olvidarás. No sé. si es asÃ, en verdad, suerte!!!!
tu hermanastro???...piensa, una cosa es que tu mama sepa que estas enamorada, pero seria ctastrofico que sepa que te enamoraste de tu hermanastro!!!...pero no creo q t pueda ayudar en algo.
psd. enamorar es sin H
Una cosa es que tus padres no te crean que te puedes enamorar siendo menor de edad, cosa que no es cierto. Te puedes enamorar a cualquier edad.
Pero otra cosa bien distinta, y por eso tus padres te dicen eso, es que te hayas enamorado de tu hermanastro.
Son hermanastros sanguÃneos o no?
Si no tienen en comun tu madre o padre, no son hermanastros sanguÃneos y no hay impedimentos para que sigas enamorada.
Te deseo lo mejor. Suerte y besitos.
En respuesta a tu pregunta, yo creo que los mayores no creen eso a los menores ya que no son lo suficientemente maduros para enamorarse a grandes razgos. Pero no todos somos asi, nos meten a todos en la misma bolsa, pero bueno. Trata de ver el lado malo de el si no queres estar mas "enamordada" de el. No se que mas te puedo decir. Trata de conocer mas chicos no solo te enamoras de una persona. Hay millones. Pero date tu tiempo, lo mas importante no es estar con pareja pronto....
Bye