¿Ciudad para mis personajes?

Hola, busco el nombre de una ciudad para mi novela, hace ya 2 años que la empecé y todavia no tengo nombre para la ciudad.

la novela es de aspecto gotico y siniestro (tipo la pelicula "El cuervo")

me gustaria que no fuesen ciudades tipicas como nueva york, chicago madrid.... nose, algo... distinto.

muchas gracias por adelantado

Comments

  • ¡Que tal! yo también escribo y es precisamente en esa linea.

    Te recomendaría que el nombre de la ciudad, sea acorde al trama de tu novela. Es decir, que tenga el mismo sentido, por ejemplo; "Exeter": es una de las ciudades mas antiguas de inglaterra, en donde an sabido mezclar muy bien lo antiguo con lo moderno.

    Otro nombre bueno seria "Salisbury" - se pronuncia 'Solsbri' - aquí se encuentra una de las catedrales góticas mas importantes del mundo.

    En fin todo depende de como es el entorno de lo que estas escribiendo.

    Toma en cuenta ciudades condados que se han hecho famosos por lo que aconteció, como; Salem, o la famosísima sleepy hollow, etc.

    Espero haberte ayudado.

  • Nueva Orleans, me parece bien si hablas de misterio o cosas paranormales, tambien puede ser Luxemburgo... XD

  • Alguna ciudad italiana como Florencia o Venecia.

  • Bueno te tiro una, está en ,Turquía hay una zona que se llama ,Gálata es en Estambul ,interesante lugar, hay una torre famosa construida por el 1300 creo mmm no recuerdo exacta la fecha

    Leí una leyenda urbana que provenía de esa zona hace algunos años.

  • mmm... puede ser Hong Kong, o tokio; ademas de ser muy famosas son tipo asi como New York.

  • Yo escogería un lugar como Londres, pero en la parte baja

    económicamente hablando... y que sea como siniestro u oscuro

  • Peru - Lima... Breña, Cercado, Barrios Altos (Distritos de Lima)

  • No sé si buscas un nombre de ciudad inventado o que ya exista ... Inventado " dismal " como adjetivo en inglés podría ser bueno, que significa algo como triste, lúgubre, deprimente, sombrío, tenebroso, tétrico... Tendrías que añadirle un " city" aunque sería muy evidente... Podrías llamarla Tétrica sin más

  • Armstradia

  • seul capital de corea: por q todos se visten cool y muy diferente y es una ciudad en verdad muy muy hermosa

Sign In or Register to comment.