¿Ahora que sigue, etapa 1 hecha?

Bueno mi primer pregunta fue como salir del closet con mis padres, ya lo hice, dijieron que necesitaban tiempo pero que asi me iban a querer, primero estaban que eso no es normal, que algo tenia mal, pero les dije que asi es como soy, asi soy feliz, y que no le hagan caso a las cosas que hay en internet que se soluciona, que eso son como los volantes que hay en la calle de "gana dinero facil", bueno lo que sigue es hablarles de mi novio, obviamente no sera este mes, pero si me llegaran a preguntar de si tengo novio pues seria mi oportunidad. Este fin de semana saldre de la ciudad a un funeral con mi papa, 5 horas de viaje y 5 de regreso, estoy nervioso, son demasiadas horas, todo podria pasar, se que me preguntara cosas, no se guarda las preguntas, pero si me pregunta de novio o que si soy virgen (no lo soy, gracias novio) le digo la verdad o miento? la verdad no quiero mentir.

Y bueno si no habias leido mi historia, conoci a una persona que ahora amo tanto en mayo, en junio decidimos ser novios, pero hay el pequeño problema que no vivimos en la misma ciudad, el vive en otro pais pero estoy muy cerca de la frontera, me queda a 2 horas, el tiene 32 años y yo 19. la primera vez que nos conocimos fue ya hace un mes, en septiembre, pase con el un fin de semana, los mejores dias de mi vida, pero igual el mas triste de mi vida cuando el se tuvo que ir y yo tambien, fue muy duro, lloramos juntos, llegue a mi casa, me derrumbe, despues lo mire por skype, otra mas, al otro dia me sentia un poco mejor pero igual decaido, por el paso del dia me fui sintiendo mejor, al llegar la noche me meti a bañar y lo empece a recordar y de nuevo lagrimas, y despues del baño lo mire y no soporte llore como 3 veces cuando lo estaba viendo, es tan duro mirar a alguien por una pantalla tan chica, despues de haberlo tenido en persona dia y noche. Bueno me recupere en esa semana, ya paso un mes y estoy volviendo a caer, lo extraño mucho, necesito abrazarlo, besarlo, sentir su calor. Yo estoy estudiando Arquitectura pero me faltan 3 años para terminar, asi que hasta despues de 3 años podria estar con el, otra razon mas por cual estar triste, pero podemos mirarnos unos dias. Solo quiero que mis padres sepan de el y ya estar un poco mas libre para poder ir a verlo, eso espero, no me valla a salir mal la idea y me cierran las puertas y me dicen no el no puede ser para ti bla bla bla, pero el es una muy buena persona, trabajador, bueno, inteligente, su lengua materna es el ingles, pero sabia un poco de español, y desde que lo mire por skype se ha esforzado en hablar en español y hasta ahora lo habla muy bien, tiene un minimo ascento, Es maravilloso!!!!! Algo apresurados nosotros queremos casarnos y vivir juntos, pero eso seria despues que termine la carrera, pero alguien que se espera 3 años, creo que es justo y necesario no? Por nosotros viviriamos ya juntos, pero la escuela es lo que me mantiene aqui, en su pais cuesta demasiado la universidad y aqui es regalada a comparacion de haya.

Pero bueno diganme que piensan que debo hacer? que hago mal? que opinan? hago un libro? jajajaja

Comments

• Oye, pero tu descripcion esta bastante corta, la leí en un segundo.

A la próxima mas larguita porfavor "osea"

• Encantadora tu Historia, la Historia de tu Amor. Felicidades! Yo que tu, me iria a donde esta el. Claro que en USA es mucho mas cara la educacion (y si no tienes un Social Security Number es casi imposible) pero, podrias trabajar y estudiar. En USA si existen los trabajos "part time" y si el tiene 32 y te ama de verdad, te podria ayudar. Yo a tu edad no tenia experiencia y deje ir grandes amores por hacer las cosas como Dios manda. Termine casada y nunca me quede con las personas que de verdad amaba.

A tu edad existe el empuje y la fuerza del amor. Si continuas siendo responsable y no dejas tu educacion universitaria, puedes conjugarla con el amor. Lo bueno de ser varon es que no saldras embarazado y por lo tanto, no tendras pretexto para terminar la escuela.

sea cual fuere tu decision, hablale siempre con la verdad a tus padres. Limitate a responder solo lo que ellos quieran saber. Merecen tu respeto y carino.

Suerte! y que viva el amor! =)

• Realiza el libro!! XD Ntc.

Para comenzar no supe hace cuanto tiempo les hayas dicho a tus padres, supongo que tendrá aproximadamente medio año, así que todavía podrían estar en una etapa de aceptación como para que ahora les llegues con la noticia de que tienes NOVIO!, es 13 años MAYOR!, vive en OTRO país, ah que pasaron ya una noche juntos (eso que nunca se olvida), XD A lo que voy es que son muchas noticias juntas y que normalmente en cualquier padre son difíciles de asimilar (aunque fueras heterosexual) y sobre todo si son todas ellas juntas.

Lo que te aconsejo es que no se los digas o quizá puedes decirles que tienes novio sin entrar en detalles, aunque finalmente terminarán indagando en el asunto. O la otra opción es NO comentarlo, pues sinceramente me parece una relación demasiado complicada y que podría terminar en cualquier momento, pues como tú mismo lo dices son países diferentes, es una buena diferencia de edad, ni si quiera sabes que hará el por allá, bien podría estar saliendo con quien sabe cuantas personas y tú por allá lejos estar pensando que te es fiel y te ama.

Por qué no mejor tratas de buscar a alguien mas de tu edad y de tu misma ciudad, no crees que sería más bonito tener una relación con alguien a quien pudieras abrazar al menos 1 o 2 veces por semana?, es más creo que llevando una relación así podrías presentarlo como un amigo, y cuando tus papás se dieran cuenta de que es un buen chico pues entonces si decirles que has comenzado una relación con él, a mi entender sería algo mucho mejor si es que quieres que ellos lo sepan.

En fin, son decisiones de cada persona, pediste un consejo y ese es el que yo te puedo dar. Tú sabrás si lo tomas en cuenta o no.

Mucho éxito y que todo salga muy bien. =)

• Haces Bien , Por Que Te Decidiste Y Tus Padres Te Aceptaron Me Alegra Por Que Pocos Son los padres que aceptan la orientación sexual de los hijos :D

Pues Bien pasó a paso xD Lo Se Cuesta pero no tengas miedo a responder las preguntas que de Por sí Ya tienes Cubierta la Primera Base , Suerte En tu Carrera , Con El ... con Todo :)

Saludos

Sign In or Register to comment.