¡¡¡¡AYUDA!!!, PORQUÉ SERÁ QUE NO ME BAJA?
Ya tengo poco más de 1 mes que no me baja y nunca me había pasado esto, tengo 22 años, porqué será??? Creen que influya que no coma bien o nose que he tenido relaciones, pero mi novio se hizo la vasectomia, creen que haya posibilidades de embarazo???? AYUDENME XFS!!!!!!!
Comments
Hola!!!! con un mes de atrazo YA te tenes que hacer un test de orina mas alla de q tu novio se haya hecho la vasectomia, nunca se sabe!
te aconsejo q si no te queres hacer un test mires tu cuerpo, si es q estas embarazada tendrias q tener los pechos mas grandes, el pezon sensible, la areola mas oscura, algun mareo, cansancio, nauseas matutinas, como puede que no, pero por si acaso algo de esto te sucede, YA te tenes q hacer un test! es muy posible q estes ambarazada! SUERTE!!!!!
casi es seguro que sea embarazo acuerdate que hay beces que la basectomia falla con el tiempo.. si no sientes nada de malestares ve al doc o aste un test
Mira he leido que cuando las mujerers bajan de peso muy rapido y no se alimentan bien esto suele ocurrir pero haste una prueba para que salgas de dudas aunque si tu novio tiene la vasectomia hecha no creo que estes embarazada.
â¥HOLAâ¥
porque no te has hecho alguna prueba de embarazo es muy probable que estes embarazada pero haste una prueba de embarazo y te sacara de tus dudas
saludos y suerte