¿Que es mejor, ser ancho de espalda o no?

Beneficios funcionales y visuales

Comments

  • Alva: Mirá un hombre con espalda ancha luce espléndido. Fijate la espalda que tienen los nadadores, es envidiable.

    Pero sin ir a tal extremo, un hombre luce mucho mejor tanto en traje de baño como vestido, con una buena espalda.

    Beneficios funcionales, que toda la ropa te queda perfecta, cualquier t-shirt o camisa k uses lucirá mejor.

    Beneficios visuales: serás un bombonazo total!

    Sl2=

  • siempre he confiado en los trajes de baño de sitios web y no me han defraudado ni esta vez, cuando he necesitado un traje de baño premamá he encontrado fácilmente un traje muy bonito y a un buen precio, el traje es de dos piezas que además de cubrir muy bien, se está modelando a la tripa, he hecho una muy buena elección en comprar este traje de baño.

  • En los hombres si!! cuadradotes y bien fuertotes con buenas piernotas y abs marcados....

  • si eres bajito no porque pareces un retaco pero si eres alto y estrecho de espalda pareces un espaguetti

  • Yo, personalmente, prefiero en los hombres las espaldas anchas.

    Saludos.

  • PUES SI SI NO TE VAS A VER COMO NIÑO

  • si es mejor,pero cuando todo el cuerpo va de acuerdo.xq he visto hombres con espaldas anchas pero piernas muy delgadas y caderas poco anchas y sin trasero,por lo q no tenian buen cuerpo.

  • si man. full. eso si. si tenes ancha la espalda, tmbien debes trabajar las piernas, para q asi tmbien la seccion inferior dl cuerpo, este trabajada. sino, quedaras con una enorme espalda arriba, y unas pequeñas patitas abajo. pareceras un triangulo invertido. xDD

  • olaaaa

    nose,,,yo creoo q no porque esque si no se te ve muy raro ,no?'

    jaja

Sign In or Register to comment.