Naturaleza de ser Tú mismo....*************?

Así como en tu cuerpo hay gérmenes(malignos)

esperando tu debilidad para crecer

así existen parásitos del alma

esperando un descuido tuyo

una baja de guardia

un quiebre emocional

una ira

una depresión

una intoxicación

un descuido letal

Esperan vivir y ser a través de ti

para lo que necesitan de tu inconciencia

porque no son criaturas de la luz

y si no estás vigilante

actuarán a través de ti

no serás tú

pero tú deberás pagar.

Así también hay criaturas de la luz

que sólo esperan que tu conciencia se eleve

para vivir y ser a través de ti

Permanecer en Amor

es lo más importante de la vida.

No olvides tu naturaleza superior

yo soy

es por eso que sólo conscientemente

tú puedes ser realmente tú

Obsérvate

vigílate

esfuérzate por ser tú mismo

que no sean tus bajezas

las dueñas de tu timón.

(para compartir) Clarayin.

Update:

jaja elévate,estoy reflexiva!jajaja

Comments

  • Hola Clariyin

    Así como bien dices en las sombras siempre aparecen las tinieblas

    deseosas de comer los desechos de los que construyen y solidifican

    montañas de amor y amistad .Si te dijera que se puede apartarlos

    seria iluso de mi parte porque por suerte o por desgracia conciben con los que aportan la luz , de lo primero , nos ayudan a ser mucho mas creativos y se ciegan aun mas , de lo segundo mas tristesas tienen en su alma en aumento a morir de pena .

    La natulareza de ti mismo esta siempre en caminar erguido ante la mirada disimulada de los que bajan su frente porque el sol los quema

    Linda reflexion amiga

    saludos

    vlado

  • Que bello Clarayin, me ha encantado tu escrito como siempre tienes mucho talento, si creo que asi es, somos nosotros mismos, siempre hay elecciones, caminos, decisiones que tomar, uno elige si el germen o la virtud..... pero si, es importante que recordemos que las defensas no son invulnerables y podemos enfermar.

  • Un amigo me escribió un correo diciéndome que era una liciérnaga, una criatura de luz, mediante un vídeo muy humano.Por experiencia conozco a los parásitos, que aunque tarde han intentado corroer mi vida, pero no lo han logrado.Sigo siendo la misma de siempre, como tú, Claraying renovada, aunque no sé escribir como tú, ni amo tanto como tú, mi amor es distinto. Gracias por tu inmensa luz.

  • Sabes escribir..! O.o yo tambien ago escritos..! ^^ me gustaria haber creado algo asii.. muy weno..! ^^

  • La maldad siempre al acecho,

    alguien esperando que caiga

    en alguna debilidad para hacer

    leña del árbol caído.

    La envidia, la bajeza más

    discordante de la humanidad.

    Podemos confiar en la buena

    fé de los demás?

    Tenemos que luchar para aumentar

    nuestra autodefensa espiritual

    para protegernos de esos anticuerpos

    que desangran a los demás.

    Buen mensaje, luchar

    por encontrarnos con nosotros

    mismos y reconocer que lo

    que sembramos eso cosechamos.

  • hola esto esta muy bien ,si señor el ser un mismo ,pero siempre no ahora SI, luego NO ,permanente esto te lo dice uno que SI es así permanente de cabeza clara y mente excelente ,se llama el escribiente vicente con todos mis respetos al personal aquí presente seguro que ahí alguno que tan solo sabe copiar que triste ,verdad,

    entonces digo que una vez leído y entendido lo por ti escrito ,me dispongo a opinar y opino,,no esta mal se puede mejorar ,menos mal por que si no que triste seria que todo lo que uno escribiera fuera lo supremo y no mas,vivir y dejar vivir FELIZ y con deseos de ser lo hasta siempre 2,

  • Siempre estoy en ebullición constante, mi vida se vuelca adueñandose del timón del barco, el que nos conducirá a todos a buen puerto bajo esta tempestad. Desprecio la miseria humana de aquellos que adolecen de valores y ética, por ello voy siempre de frente, no me detengo, soy controversial, intransigente, exigente, pero cálido, amoroso y hasta poeta..., en mi hay mucho de romance, mucho de vivencias llenas de bellas emociones que comparto con mi gente y amistades sinceras. Soy de naturaleza fuerte, con principios basados en el respeto hacia los demás, pero simpre con mis verdades aceptando cuando pueda errar, pues es cosa de humanos y no soy perfecto. Por esto y mucho más soy yo mismo, el que escribe respondiendo esta pregunta, la pregunta de Se tu mismo.

  • hola,amiga.

    cuantas verdades,dices.gracia.

    besos.

  • Qué le pusiste al mate?

    No estás bien

    Son demasiadas estupideces juntas y vos no sos así

    Te fumaste algo?

  • Gracias por compartir..

    ¡Bello como todo lo que escribes!

Sign In or Register to comment.