¿Nunca sientes que te aburres de ser hombre?

Y te pesan las muelas,las muecas y las sombras:Y en ese instante la cara del espejo te devuelve un rostro olvidado¡Un insolencia de ser,un despojo de vida!¿No quisieras salir entonces con un palo cualquiera a destrozar vidrieras y portales,a llorar tu bronca hasta sudar frio y perecer un poco acurrucado en un banco de plaza?¿nunca te parecen siglos los dias y detestas diciembres ,agostos y marzos por igual?¿Nunca deseas escupir relojes y teoremas volviendo al polvo de una vez,cerrando el juego,por ahora?¿Nunca eructas hinojos al viento y defecas sobre cartas de amor de otros tiempos importandote un bledo todo?¿No te cansas de tus pies y tus uñas ,de tu oreja atenta defraudada y de tus pasos redondos?A mi si,a veces me sucede y dejo que explote como una tormente de mar .a sabiendas que mañana abrire el ventanal y exclamare¡Que bello dia comienza,gracias por este regalo, a disfrutar!

Comments

• primero que nada soy mujer

segundo: BRAVO, BRAVO, BRAVISIMO!!

tienes alma de poeta cabr0n

es asi como me siento pero no habia podido realmente ponerlo en palabras

si claro que me siento hasta la madre de vivir, a veces quisiera cavar un hoyo y morirme dentro de el, o agarrarme con alguien a madrazos, alejarme de todo y de todos, huir lo mas lejos posible de esta realidad tan falsa, tan mi3rda, que me valga madres todos los que he conocido, quitarme el disfraz que tengo que usar para que la sociedad se sienta agusto

y gritar a todo pulmon que odio a todos y todo, los meses y el tiempo son irrelevantes amigo, el tiempo es nuestro peor enemigo, limitandonos a todos,

y si me canso a veces de ser yo, no porque quisiera ser tu, u otra persona, si no porque mas bien canso de ser y ya!!!

me alegraste el dia cabr0n te dejo una estrella pero no te va a servir para ni madres

• yo no soy mujer

• pero siempre me gusta ser hombre =)

• no creo, soy mujer

• gracias x los puntos

me dio hueva leer todo tu palabrerio

• a veces me gustaria ser mujer

• A veces si me siento desganado, pero se que esta vida es para probarnos y ese el chiste de por que estamos aqui.

Que viva la vida hermano

• Estaríamos mejor con Lopez Obrador

Sign In or Register to comment.