¿como le hago para que acepte?
hola.... les quiero pedir una pequeña ayudita
me podrian decir una manera facil, q no suene muy cochina pero concreta para decirle o mejor, pedirle a mi novia q.... ps lo hagamos???
yo la amo y mucho y ella lo sabe, tambien sabe q me gusta todo de ella incluyando lo fisico es relinda y ps antes no me importaba tener .... con ella pero ultimamente no puedo con las ganas... he intentado con indirectasos y creo q ella los capta pero tal vez se haga la boba... ella es muy fresca y hay mucha confianza entre nosotros nos contamos y hablamos como los mejores amigos del mundo....
please diganme la manera para q este pobre pueda comer
se les agradece... bye
Comments
si deberás la quieres pídele matrimonio tal vez ella quiera llegar virgen al matrimonio,que no sabes que el que quiere azul celeste que le cueste.
solo lleva la a un lugar donde estén solos y despacio y calmad amente VAX aumentando tu cariño hacia ella da le besos abrazándola y esa puede ser una forma calmada de ir con ella bueno te deseo suerte
Oye, si ella no quiere, ten paciencia, talves no se siente lista para ese momento especial, como te sentiriras q ella a la primera te hubiera aceptado hacerlo, tu dirias mi novia es muy facil, asi q ten paciencia, y el dia menos esperado ella lo decidira....
No la presiones, talves la ostigues y llegue la cosa a peores...
Suerte !!!
BYe
Hay Juanito, si en verdad la amas como dices solo espera que llegue el momento en que las cosas se den, digo las mujeres no somos tontas como para no darnos cuenta cuando nuestro galan anda que se le queman las habas por hacerlo, y si no ha correspondido seguramente ha de ser porque no esta lista para ello, seria mejor respetes su postura y si de verdad hay amor el dia que suceda va a ser grandioso y veras que valio la pena esperar. El dia que ella se decida y este segura de lo que va a hacer ni siquiera sera necesario que lo insinues. y si tienes mucha hambre toma bocanadas de aire que ese por mas que comas y comas no se terminara.
oye las cosas se dan solo llevala a un lugar privado y tu resuelve lo de mas
si digieras tu edad te podrian ayudar mas, talvez.
SI HAY MUCHA CONFIANZA COMO DICES....DICELO DIRECTAMENTE.......SOLO QUE NO LA OBLIGUES DILE QUE ESTARAS DISPUESTO CUANDO ELLA LO DECIDA.......Y SE PACIENTE....TAL VEZ LO PIENSE BIEN..... Y CUANDO MENOS TE LO IMAGINES ........TENDRAS TU RECOMPENZA....SUERTE
solo aumenta tus besos acariciala (no descaradamente)
deja que empiece a subir su respiracion
y cuando ya este en un punto alto de
exitacion ahi le dices pues que hay
amor y deceo y que es momento de
demostrarlo que la amas y que quieres
sentirla tuya y tu quieres ser de ella
VERDAD QUE ES UNA BUENA RESPUESTA
ME INSPIRE SALUDOS
no te vayas a empachar
solo dile que quieres sexo i listo