¿Le pedirías un autógrafo a un famoso? ?

Si la respuesta es si ¿A quien?

¿Eres de los que piensan que ninguna firma vale más que la tuya? y ¿Que un famoso no es más importante que tu por el hecho de serlo?

Mi humilde opinión es que seguramente no le pediría una firma a un famoso, le saludaría y ya está, ya que algunos van por ahí con los humos subidos.

Update:

Una foto puede que si me hiciera, no con todo el mundo...

Comments

  • no, para mi sinceramente no son personas especiales por el simple hecho de estar delante de una camara.

    yo creo que una firma en un papel no sirve para nada, si realmente no le das valor y para que tenga valor debes tener mucho aprecio a una persona y yo por suerte o por desgracia no tengo idolos.

    Y si alguna vez pidiera un autografo a alguien no seria un papel, quizas en un disco, un libro... de ese artista claro, como signo de respeto y admiracion, pero nada mas

    para mi es mas artista un cirujano que es capaz de abrir a una persona, sustituir un organo por otro y hacer que siga viviendo

  • Claro ! ..a un Beatle , solo van quedando 2....

  • coincido contigo algunos son tannnnnn blof

  • siempre despenderá de quien sea, si es algún famoso solo por ser famoso o si es alguien a quien admiras.

  • No, que gano con una firma.... nada, prefiero una foto y eso no con cualquiera; yo solo idolatro a Dios de ahi a nadie mas

  • si, lo he hecho y de paso me tome una foto =P

  • yo no le pediría un autógrafo a un famoso

    :-)

  • le pediria un autografo a el guitarrista de rata blanca, andres calamaro, al cantante de los piojos, avril lavigne o pink =)

    besos

  • A Hugh Jackman le pediría su firma y lo que me quiera dar!

    Bsos.

Sign In or Register to comment.