¿tengo problemas de autoestima ayudaaaaa?

mido 1.78 soy alta, blanca, tengo buenos senos, y hasta bonita soy, pero cuando me miro de perfil, odio mi nariz, es muy grande porq mi papa es italiano. tengo problemas porq hace tiempoo conoci a un chico en un viaje que hice, hace menos de un año. y el me vio, y yo lo vi y mi mama le pidio su correo y desde hay empezamos hablar, han pasado los meses, y ahiora va a venir hasta la ciudad donde vivo, en el mismo pais, pero con muchos kilometors, bueno y va a venir, y osea nosotros hablamos por camara web, y yo le paso fotos, y dice que yo le encanto, pero yo creo que no le voy a gustar, tengo miedo de no gustarle fisicamente. que úedp hacer para estar segurda de si misma. tengo el autoestima bajo. y siempre me deprimo porq creo q no le voy a gustar. le digo que no venga a mi ciudad, tengo mucho miedo de no gustarle, si eso pasa, me voy a sentir una fracasaa, entonces no se si le digo q no venga. o noc ayudaaaaaa. me dice q me quiere muco, pero noc odio mi nariz. presiento q no le voy a gustar

Comments

  • hola!!

    bueno , no te preocupesss!! , hmm , si dices que tu nariz es grande , entonces recibelo con unos lentes de sol o algo asi ,disimula mucho y poco a poco agarraras confianza , por lo que dices eres bonita , entonces por la nariz no vas a perder esta oportunidad , no vale la pena , porqe luego pensaras " que hubiera pasado si el venia .... " . asi que mejor esperalo , tu muestra una gran sonrisa y se tu misma.

  • como???.....osea NOOOOOOOOO!!!

    segun tu...eres guapisima (y lo digo de amiga a amiga para que no piensen mal ok jejeje)....mira...obviamente si le has pasado fotos...y dice que le encantas....ps ademas de que te conoce por fotos a hablado contigo...y al hablar contigo te conoce por tus sentimientos...el digamos que ya le encantas como eres psicologicamente...ademas....dices que tienes buen cuerpo y solo por la nariz?? por dios!!! osea la nariz es lo minimo que te debe de importar....oseaaaaaaa sientete orgullosa de esa nariz (aunque se oiga como burla) pero tener un papa italiano es algo no muy comun...jejejejeje...pero no te deprimas!!!

    eres buena de sentimientos y por eso le encantas a ese galan...y ademas...que si llegas a fracasar con ese chavo...y obviamente que no vas a fracasar....bueno si se diera el caso..."ay muchos camino por recorrer y a muchos hombres por conoces...y no por una piedrita te vas a caer"...

    <ARRIBA ESOS ANIMOS OBVIO LE VAS A TERMINAR DE ENCANTAR!!!

  • Digale que Venga recuerda que aprender de Nuestros defectos nos hace mas Fuertes debemos tener confianza en Nosotros mismos no Tenga miedo se Valiente

  • Esta es una pequeña historia que espero que te ayude. Una anciana poseía dos grandes baldes, suspendidos en cada extremidad de una vara, que ella cargaba en su espalda. Uno de los baldes estaba rajado y el otro era perfecto. Este último estaba siempre lleno de agua al fin de la larga caminata desde el torrente hasta la casa, en cuanto el rajado llegaba medio vacío. Por largo tiempo esto fue así, con la señora que llegaba a la casa con solamente un balde y medio de agua. Naturalmente el balde perfecto estaba muy orgulloso de su propio resultado y el pobre balde rajado tenia vergüenza de su defecto, de lograr hacer solo la mitad de aquello que debería hacer. Después de dos años, reflexionando sobre su propia y amarga derrota por estar rajado, el balde hablo con la señora durante el camino: “Tengo vergüenza de mi mismo, porque esta rajadura que tengo me hace perder la mitad de el agua durante el camino hasta tu casa” La anciana sonrió y le dijo: “Has observado que lindas flores hay solamente de tu lado del camino? - ”Yo siempre supe de tu defecto y llevando plant'e semillas de flores tu lado en el camino. “Y todos los días, cuando regresábamos, tu las regabas” “Por dos años pude recoger aquellas bellísimas flores para adornar la mesa! “Si tu no fueras como eres, yo no habría tenido aquellas maravillas en mi casa! “Cada uno de nosotros tenemos algún defecto. Pero el defecto que cada uno de nosotros tenemos, es el que hace que seamos diferentes a los demas y que nuestra convivencia sea interesante y gratificante”. “Es preciso aceptar a cada uno por lo que es... Y descubrir lo que tiene de bueno en el” Por lo tanto, mi “defectuosa” amiga, ten un buen día y recuerda de regar las flores de tu lado del camino. Lo mas probable es que ese joven le agrada lo que a ti te hace sentir insegura, no tengas miedo de intentarlo, así no te quedaras con tus dudas y por ende mas bajo tu autoestima, ¡¡¡levántatelo tu misma!!!.

  • hola:

    pero decidle que venga!

    alomejor tienes suerte y terminas siendo novia de el por mucho tiempo

    a mi me paso algo parecido con mi ex novio

    duramos 2 años y 6 meses y eso que estabamos distanciados :)

    al comienzo tambien tenia miedo de conocernos porque todo empezo por messenger

    y cuando nos conocimos ya no nos solto nadie jajaja :)

    ten fe de ti misma y da un paso adelante :D

    besitos y suerte.

  • tente confiansa sabes yo estaba asi por qe estoy gordita pero me dige ami misma gordita pero feliz y ay otra qe estan mas qe yo

  • mira uno quiere a una persona por sus afectos pero uno ama por su defectos x q todos tenemos alguno

  • hola!!

    mira... yo lo que haria en tu lugar dile que venga, si dice que tanto le encantas no hay nada que perder te vas a arrepentir si le dices que no... además según dices tienes buen cuerpo.... y eso puede mitigar un poco lo de tu nariz... NO TE PREOCUPES

    suerte!

Sign In or Register to comment.