¿ayuda rapido por favor?
bueno,el problema es que le dije a la chica que me gusta que la amo y que es la mejor,pero por el ask y anonimo,le puse muchas cosas lindas y ella quiere saber quien soy,pienso que podria tener una oportunidad,pero por un lado si no es asi,ella no me va a volver a ver de la misma forma ....ayuda pliz que ago....
Update:no respondan mas,ya le dije y se enojo TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT____TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
solo esperare a ver que pasa con el tiempo
a..para dejar aclarado esta chica es amiga mia,lo digo por la ultima respuesta
Comments
Pues dile que eres tu y desde hace tiempo te gusta pero tenias miedo de decircelo y que si ella no lo ve asi si podrian seguir siendo amigos las mujeres siempre saben que decir en esas sircuntancias suerte amigo....
si son tan buenos amigos se tendrían confianza hasta para decirse eso jkdjdsjkds yo con mi amiga somos como uña y mugre. yo le decia que me enojaba cuando se juntaba con ese chico que le gustaba porque ella me lo contó. bueno el punto es que si tan amigos son deben decirse las cosas como son y ya.
yo estuve en la misma situacion solo k x cel,la verdad es k x experiencia te lo digo,no se si la chica solo se fije en el fisico,pero si lo hace,tienes un 50-50 de no tener chance y si tener,asi que tendras k enseñarle una foto tuya
Mmmh, para mi (y esta es mi opinión de mujer y que sé que muchísimas otras chicas comparten) esas cosas se dicen de frente.. de lo contrario va a ser más difícil volver a hacerle frente aún si comparte el sentimiento.. Además tené en cuenta que va a ser más fácil para ella rechazarte si no te había considerado antes y te confesas de un modo tan frío, en cambio de frente tendría un impacto totalmente distinto....
Por otro lado, te rechace o no, te la va a arrebatar otro chico si no te aventuras a averiguarlo! En estos casos y para cosas tan importantes, la manera en que la encares le va a demostrar tu seguridad y la importancia que le estas dando a ella (ese es el impacto del que te hablo)... asi que, sé valiente!!
Lo mejor que puedes hacer es decirle en verdad quien eres por que si no se lo dices y ella si sienta algo por ti se va a enamorar de una persona que no sabe quien es y cuando tu te decidas a decirle que fuiste tu ella no te creerá y las cosas no cambiaran con ella, a las mujeres les gusta que uno les diga alago y si tu la alagas y la haces sentir bien ella no te dejara de hablar.... (SUERTE!!!).. :DD
te seré honesto para una mujer es muy hipócrita que le digan que la aman si no son capaces de decírselo en su cara. Dile pero en persona pero lo que en verdad sientes:
que te gustaría intentar algo mas con ella, y ya con el tiempo en verdad la vas a empezar a amar.
buno pss creo que estuvo mal lo de que le dijiste que la amabas pero bien.
dile quien heres si no para que le diste esa nota
hola
mira en la vida hay que correr riesgos si no corres este te quedaras preguntándote toda tu vida que hubiera pasado si le hubieras dicho así que arriésgate en mi opinión
chau
cuidate