que debo hacer??? urgente...?

hola miren tengo duda sobre un terma el asunto es si una persona se ha tomado la pastilla postday (dia sigueinte)... dentro de las primeras 36 horas ( hace efecto la pastilla para no kedar embarazada)... eso supongamos un miercoles la pastilla la toma un viernes por la mañana como a las 9... ok pero resulta ser que tiene relaciones con su pareja un sabado..no usaron anticonceptivo.. el hombre usa el metodo de coito interrumpido (quiero pensar que es cuando el hombre no se viene dentro de la mujer) pero como t das cuenta de k no se vino dentro de ti....(otra duda) por que se supone que estas medio mojada entre las piernas sientes pegagosa la piel, pero esa noche lo hacen asi dos o tres veces...y hace en mismo metodo.. bueno entre otras dudas es si se puede tomar otra vez la pastilla del dia sigueinte.. por k se supone k no se puede tomar como un metodo anticonceptivo por k reduce el porcetanje y puedes kedar embarazada ahora que problemas puede tener el tomar nose la pastilla, es decir, mi cuerpo k reaccion puede tener,, hay muchas dudas en ese sentido me pueden ayudar... con mis dudas-...

Comments

  • Hola shica mira mi respuesta va a ser larga , primero que nada como sabes si se vino o no dentro de ti ? pues fácil vas a ver el semen afuera, como dice la shica de arriba aveces es dificil saber por que si tu terminas igual es dificil enfocarte en sentir sus palpitaciones pero no necesariamente cuando se viene palpita investiga un poco sobre la anatomia y el funcionamiento del organo masculino por que si te explico se va a alrgar más la pregunta ahora si se vino adentro y afuera ps que mal el debe de salir antes de hecho lo mejor es que con ayuda de su mano termine se sale unos 5 segundos antes de eyacular y asi termina completamente afuera es la mejor forma de estar segura ahora recuerda que no sólo el semen tiene esperma si no también el lubricante de él, la pastilla es efectiva siempre y cuando la tomes hasta las 72 hrs posterior a la relación 3 días osea que si la tomas antes mejor no te preocupes no pasa nada la tomaste bien pero amiga se conciente que no puedes usarla como metodo recurrente puedes volver a tomarla no hay problema pero procura ya no tomar más de 3 o podrias hacer que disminuya su efectividad. usa pastillas por periodo, inyección, parche, condón , implante , diu, concha, etc.no se otras cosas y en serio dile a tu chavo que cuente bien y se salga antes, cómo que no sabes si termino adentro o no?eso no se hace ya te dije como debe hacerlo para que sea más seguro( me oi como mama jeje ) y aún asi no es un buen metodo puedes usar varios metodos juntos como pastillas junto con el metodo del ritmo y condón, asi estaras mucho más protejida de un embarazo no deseado y de ITS o ETS si es tu pareja estable y no quieres usar el condón puedes usar el coito interrumpido y el metodo del ritmo pero procura tomar pastillas por periodo o espermatizidas cuidate mucho procura que no termine entre tus piernas saludos bye bye

  • Ps t das cuenta xq te sientes cm mas mojada y ps tu ves el semen..

    y ps esa pastilla solo se puede tomar 2 veces al año.. es decir, kda 5 meses si no me ekivoko.. xq t puede hacer daño...

    no es un metodo anticonceptivo! es solo de emergencia!

    y ps segun dice funciona hasta 72 horas dsps del acto...

    pero lo mas recomendable es q sea el dia dsps para q sea mas eficaz.. ya q tal vez pueda fallar...

    y ps la con la pastilla puedes sufrir cambios hormonales.. en tu menstruacion descontroles y cosas asi...

    Salu2 ;)

  • no es metodo anticonceptivo la pastilla postday es de EMERGENCIA ehh solo en caso d violacion, o si fallo o se rompio el metodo anticonceptivo..y tomar ms d 2 veces (con lapsos d 6 meses) al año reduce su eficacion por la gran cantidad de hormonas q tiene y puede traer `problemas a tu salud..por cierto la pastilla se toma la primer dosis dentro d las primeras 12 horas d haber tenido sexo yu la segunda pastilla doce horas despues d tu primer pastilla y el metodo del coito interrumpido es cuando no eyacula adentro pero por supueto q hay muchas posibilidades d embarazo ya q el liquido preyaculatorio osea la lubricacion masculina tiene gran cantidad de espermas...

  • realmente no es un método pero si te la tomas no se unas 4 veces seguidas toda via te sirve , pero si realmente no quieres quedar embarazada pero no quieres tener La lata de tener q estar tomando pastillas diario o tener q usar el odioso condón por q no calas usar las inyecciones q son 1 al mes o no se de q país seas pero en mexico existe uno q se llama " IMPLANTE" esto solo te sirve si pesas menos de 70 kilos . Este te lo ponen en el brazo (es del tamaño de un cerillo) y te dura 3 años,tiene una eficacia del 99.98% .Por otro lado si se siente cuando el hombre termina ,sientes q su pene palpita es como si tuviera el corazón hay aparte pues te sientes mas mojada de lo normal espero te haya ayudado un poco

Sign In or Register to comment.