¿algunas manualidades para hamsters?

cuando veo a mis 2 hamsters siento que se aburren con los

2 juegos que les puse hace tiempo.

quiero que ustedes puedan decirme como hacer columpios, resbaladizos, trepadores, escaleras y otros juegos mas porfa.

Comments

• mira hacer tuneles para hamsters es lo mas facil solo une carton de papel higienico y sera un tunel exelente para tus dos amigos tambien puedes hacer laberintos y casas son el mismo material espero que esto te sirva de algo suerte

• Mira yo tengo 4 hamsters asi k les compre una jaula mas grande con

don pisos un puente dos escaleras dos ruedas, y es k no paran un segundo, me tienen arta por la noche,

suben bajan, coren por todas partes, derapan tan fuerte , la paja k ay en el suelo salta a la mokete XD

Creo k lo mejor es k tendrias k comprarles una jaula mayor con pisos o si no una jaula con tubos k eso les vuelve locos

• Algo esencial y básico es que les compres una esfera ya que aparte de hacer ejercicio, ellos pueden andar por toda la casa y se divierten así como comprate una jaula con escaleras para que ellos suban y bajen y se les quite lo inquieto suerte y adiós.

• busca en peluzzo.com creo que ay una seccion de manualidades para hamster

• Hacerlo es muy difícil, en los pet shops y veterinarias venden jaulas muy modernas a las cuales se les puede adicionar tubos, observatorios, túneles, entre otros, son muy útiles y lo mejor es que son trasparentes, así los puedes ver.

Sign In or Register to comment.