¿que hago???? ayuda urgente?

lo que pasa : que hace un año mas o menos hacia atras....mi novia se fue a trabajar a una provincia que estaba a unas 14 horas via terrestre.

cuando fui a visitarla por primera vez y no conocia nada de ese lugar llegue en la madrugada y le habia dicho que me fuera a esperar.

entonces llegue y no me fue a recoger.....hasta el dia siguiente cuando fui a buscarla a su trabajo y me dijo que se habia olvidado.

bueno ella entro a trabajar pero le dije que queria saber donde ella vivia.... entonces fuimos a su dormitorio y cuando entre encontre unos puchos de cigarro en el piso....ella me dijo que era de unas amigas que habian ido.

le crei!!! ahora que paso que justo ese dia me retorne de viaje.

justo ese dia recibi una llamada de mi cuñada que me decia que mi novia estaba viviendo con un hombre.

y uffff me regrese de nuevo!!! y cuando llegue ella no estaba.

ahora aqui viene lo bueno.... me dijo que estaba embarazada de mi.

y yo al principio no queria tenerlo porque no era el momento.

miren de un momento a otro se le vino ( osea aborto).... ahi esta mi duda! que pudo pasar??....ud piensan que pudo haber sido de la otra persona? ... ella tenia indicios de que no podria ser mio.

y desde ahi vivo con esa duda.... ella dijo que supuestamente en su familia tambien habia pasado lo mismo ( madre y hermana).

ahora que pasa me hize un espermatograma.... y ohhhhhhh sorpresa salio que era infertil...osea tengo baja cantidad de espermas para poder concebir... osea puedo embarazar pero muy dificil.

y eso otra vez me puso mas en duda....que hacer?

cuando yo era enamorado y novio de ella pues no sabiamos nada de esas cosas de dias fertiles ni nada.... llo haciamos y punto.

y es mas lo haciamos a cada momento... y ahi esta mas la duda.

diganme que puedo hacer???

yo vivia en su casa....tuvimos un problema y me fui de ahi.

la madre se metio en la discucion y me agarro a bofetadas.

lo que pasa que cuando decidi irme de su casa pues nadia se atajo... osea segun yo pues todo estaba preparado.

no se que hacer pues las dudas me matan.

ayudenme con algun consejo.

Comments

• cuando nazca pide una prueba de ADN

• El problema es gordo pero tienes facil forma de solucionarlo, yo personalmente estoy casi segura que el hijo NO es tuyo, ¿ella que te dice? si ella asegura que es tuyo que te reclame la paternidad porque es muy fuerte que siendo esteril te quiera cargar con el bebe. Ademas hay que ser sincero con la criatura y decirle quienes son sus padres realmente.

• Lindo una humilde opinión, elejate te estas dañando estas herido, osea, como es posible ke desde el principio se le olvido ir por ti, a mi a la persona ke amo, al papá de mi hijo, para nada se me olvidaría, entonces? ke haces ahí esta muy claro no, te dejes ke te haga mas daño, las mujeres nos proponemos lo ke keremos y ya te daño.

saludos.

un beso

• es dudoso el tema, muy dudoso..así que pide un ADN..porque puede ser que sea de otro...

Sign In or Register to comment.