para ti, ¿QUE ES SER INTELIGENTE?

muchos de YR han preguntado que como les gustan las mujeres o los hombres y algunos responden que sea inteligente ¿A QUE TE REFIERES CON ESO?

Comments

  • No se puede llegar a la sabiduría sin la inteligencia, pero si se puede ser inteligente sin sabiduría. La sabiduría necesita además de inteligencia, mente abierta, curiosidad, disciplina y valentía.

    INTELIGENCIA para discurrir

    MENTE ABIERTA pora no tener pensamientos limitados

    CURIOSIDAD para hacerse preguntas y buscar respuestas

    DISCIPLINA para no quedarse con someras ideas, sin profundizar.

    VALENTÍA porque las respuestas dan grandes sorpresas, y la búsqueda nunca es bien entendida por los demás por sus miedos y el miedo es un lastre.

    Ami me gusta una mujer por lo que es... pero en fin todos tenemos diferentes gustos

  • la capacidad que tenga de captar las ideas y resolver problemas, a parte de saber elegir una buena opción y manejarse con los conceptos, aplicarlos, para mi eso es ser una persona inteligente...

  • Buenooo... quizá esos hiombres no son tan inteligentes jejjjj supongo q... pues inteligencia para min es movimiento, espiritu de superacion, no quedarse ancladio, queres mas...

  • inteligente

    una mujer que posee mucha informacion y puede recuperar los datos memorizados en una menor cantidad de tiempo.para dar una respuesta en el mundo que lo rodea.

    ( las mujeres son mas inteligente que los hombres)

    ejemplo del significado de inteligencia.

    la agencia central de inteligencia

    la C.I.A. Estado Unidense . : almacena datos para dar una respueta a determinados casos.

  • Una persona que sabe mucho y que lo que no sabe intenta saberlo.

    --------------------------------------…

    Espero que mi respuesta te ayude y me gustaria que me ayudaras en la Mia:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    Doy 10 puntos y califico hoy Un Saludo Espero me ayuden no es nada dificil la pregunta segun se.

    Un Saludo .::Maga-Arkana::.

  • INTELIGENTE SERIA UNA PERSONA QUE SABE QUE NO TODO LO SABE Y NO INTENTA SABERLO TODO.

  • Una persona inteligente es una persona que toma su tiempo para escoger una buena solucion a un problema que analiza y razona todos los incovenientes que puede atraer su eleccion, alguien que piensa en los demas primero y no en el bienestar propio, bueno un ser intelige es una persona llena de virtudes y cualidades tanto morales, como espirituales.

    EL PESCADOR Y LA BOTELLA MAGICA

    Un pescador encontró entre sus redes una botella de cobre con el tapón de plomo. Parecía muy antigua. Al abrirla salió de repente un genio maravilloso que una vez liberado le dijo al pescador:

    -Te concedo tres deseos por haberme sacado de mi encierro. ¿Cuál es tu primer deseo?

    -Me gustaría que me hicieras lo bastante inteligente y claro como para hacer una elección perfecta de los otros dos deseos -dijo el pescador.

    -Hecho -dijo el genio-, y ahora, ¿cuáles son tus otros dos deseos?

    El pescador reflexionó un momento y dijo:

    -Muchas gracias, no tengo más deseos.

  • A LO MEJOR MUCHOS NO SABEMOS DEFINIR EL TERMINO INTELIGENTE, PARA MI ES QUE CAPTES LAS COSAS A LA PRIMERA,

  • ...Las mujeres. No son inteligentes, pero tienen la concesión de multiplicar la raza humana.

    Si las mujeres, No son inteligentes es bueno, porque sus intereses son de (predador).

    Que devoran a su victima, esto es la dividen, sí la mujer es una criatura divisora, (la muerte)

    imaginemos que la muerte entra en descomposición o putrefacción aparecen pequeños gusanos.

    Ahora estos pequeños gusanos producto de la descomposición (somos nosotros)

    de donde evolucionamos para integrar empresas, sociedades mercantiles, o financieras.

    .......Así la mujer participa dividiendo, (tontedad)

    ...........................................................Y el hombre integrando o sumando (inteligencia)

    ...Más tontedad e inteligencia forman un solo Dios.

    Holísmo: La totalidad es producto del conjunto, ya que ninguno es mejor que el otro.

    Solo que para contrastar es necesario que uno sea "negro" y el otro "blanco" Un Dios.

    ......Ojo si la mujer es predador, el hombre es victima, ¡perfecto! el hombre con su

    "sacrificio" y su inteligencia forma el amor. Odio y sacrificio= (a) amor.

    Más información: http://www.dosestados.com/ Atte. in/genio

Sign In or Register to comment.