Como hago para olvidar al chico q me gusta?

Ayudenmen llevo 4 años sin olvidar al chico q amo en realidad pero el problema esq a el le gusta otra y ella no le hace casoo quiero esatr con el pero a mi no me hace, me hacen caso otros chicos pero el noo diganme como hago pa olvidarlo te amo jesus milla molviedro

Comments

  • ya tienes mucho tiempo tratando de olvidarlo, para mi k no es mas que una obsecion, si en verdad lo amas debes dejarlo ir con kien el este agusto, que sea feliz con kien sea, kisas maas adelante encuentres a alguien k te haga olvidarlo y que en verdad te ame, te aseguro que otros chicos estan = q tu tratando de que les hagas caso.

    Haz algo en tus tiempos libres, practica algun deporte, lee un libro o conoce gente, al tratar de olvidar a alguna persona lo q ganas en recordarla.

    SALUDOS ;O

  • tu solo intenta olvidarlo

  • Intenta conocer otras personas

    involucrate en algunas actividades de tu interes

    Sal a divertirte

    Tomate un tiempo para conocerte a ti misma

  • Mujeres como vos quedan pocas, hace rato no había escuchado ni leido nada parecido a tu caso, creo que si no te da bolilla no merece que llores por él...

    Es dificil olvidarlo pero cuatro años es mucho, y ya sufriste bastante...

    Mucha suerte, saludos!

  • Cuando te llene otro seguramente se te olvidara mientras tanto le tendrás siempre en tu pensamiento

  • platicale al padre de la iglesia haber que solución te da.

  • no intentes traer algo que no va a volver intenta realizar tu vida ,tal vez conoscas a alguien mejor se que te dule por que lo amas pero no vivas de pasado

  • ES DIFICL PERO UN CLAVO SACA OTRO. ASI QUE BUSCATE OTRO!!!

  • teniendo sexo conmigo, lo vas a olvidar te lo aseguro

Sign In or Register to comment.