¿Tengo una duda nose que hacer....?

¿Tengo una duda nose que hacer....?

Tengo una duda nose que hacer....?

hay una chica que me gusta mucho ...que varias veces me vio con alguna ropa nueva me dice que le gusta mi ropa ,tambien me pregunto que musica escucho ,un dia me dijo que me aprecia mucho y hace poco me pregunto cuando yo cumplia años y al otro dia me lo pregunto de nuevo y lo anoto para no olvidarse ...el 19 de este mes es mi cumple y la fecha de mi cumple me la pregunto hace como tres meses se acordara..??ahora me entro la duda..puede ser que esta chica guste de mi ..o solo tiene buena onda conmigo...

Comments

  • mas bien pensaria que esta realmente interesada en ti lo que esta buscando la forma de acercarte y de agradarte. te dire que ese tipo de coqueteo es especial,disfrutalo y mirate por dentro ya que me parece ser una muchacha que realmente sabe lo que quiere.

    fijate en el detalle que te ha preguntado varias veces por tu cumpleanos y a sabienda que se le olvido,peso mas su interes y te volvio a preguntar y hasta lo apunto,piensa sobre ello...

    bye

  • pues tu por lo pronto invitala a salir, y asi empezara una amistad y ya el tiempo dira si se convierte en algo mas........ suerte mi chavo.

  • PREGUNTASELO SOLO ASI LO SABRAS, PERO CLARO CON LA FORMA DE PREGUNTAR ESTAR EL RESPONDER SE CABALLEROSO..

    ¿TE PARESCO BUEN MOZO?

  • puede q guste de ti.. si te gusta invitala a salir

Sign In or Register to comment.