una persona sin explicacion alguna?. Gracias.
Sí... Y aún le amo... !!!
sip u.u... waa wa horrible amar tanto a una persona sin saber el xq t usta y callarlo todo
mmmmmmmm
no como cress
eso no se puede
Aun no... y me da miedo hacerlo.
amar.. wow.. q palabra tan fuerte..!!
pues.. amado.. nunk.. solo he querido mucho.. x)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Ahora.
Tu amigo ALEGRE
hola!!!
si, de hecho si me ha pasado, una vez, bueno en su momento yo estaba convencida de que lo amaba, simplemente porque para mà él era toda mi vida, el verlo sonreÃr y que me mirara con esos ojitos verdes tan bonitos que tiene, era el mundo para mÃ.... no necesitaba nada más, estaba convencida de poder dejarlo todo por él ..... oh dios!!! en verdad si que me encantaba el niño..... pero después pasó el tiempo y toda esa magia fue terminando simplemente porque para el amor se necesitan dos partes, no se alimenta con el sentimiento de una sola persona..... me costó mucho entenderlo, pero con el paso del tiempo lo pude olvidar en el aspecto amoroso, porque obviamente siempre lo voy a recordar...... pero ya no con el suspiro intenso de antes...
jajaja sorry si me alargué en la pregunta, pero me inspiré cañón!!!!
te dejo una estrellita
si pero siempre hay un por que y hay q estar seguro.
por que solo puedes estar confundida
Nunca he amado a alguien sin razòn...
si, me ha pasado y es horrible.
Comments
Sí... Y aún le amo... !!!
sip u.u... waa wa horrible amar tanto a una persona sin saber el xq t usta y callarlo todo
mmmmmmmm
no como cress
eso no se puede
Aun no... y me da miedo hacerlo.
amar.. wow.. q palabra tan fuerte..!!
pues.. amado.. nunk.. solo he querido mucho.. x)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Ahora.
Tu amigo ALEGRE
hola!!!
si, de hecho si me ha pasado, una vez, bueno en su momento yo estaba convencida de que lo amaba, simplemente porque para mà él era toda mi vida, el verlo sonreÃr y que me mirara con esos ojitos verdes tan bonitos que tiene, era el mundo para mÃ.... no necesitaba nada más, estaba convencida de poder dejarlo todo por él ..... oh dios!!! en verdad si que me encantaba el niño..... pero después pasó el tiempo y toda esa magia fue terminando simplemente porque para el amor se necesitan dos partes, no se alimenta con el sentimiento de una sola persona..... me costó mucho entenderlo, pero con el paso del tiempo lo pude olvidar en el aspecto amoroso, porque obviamente siempre lo voy a recordar...... pero ya no con el suspiro intenso de antes...
jajaja sorry si me alargué en la pregunta, pero me inspiré cañón!!!!
te dejo una estrellita
si pero siempre hay un por que y hay q estar seguro.
por que solo puedes estar confundida
Nunca he amado a alguien sin razòn...
si, me ha pasado y es horrible.