¿que pasta de dientes acostumbras usar o es tu favorita?

jajaja cuál es tu pasta dental favorita y por qué? o la que siempre compran en tu casa?

la mia es colgate jajjaa de preferencia (la herbal)jaja.

Comments

• Muy buena pregunta, usamos en casa una crema dental blanca, sin vetas de colores, de cualquier marca (kolynos, colgate), porque no es fácil convencerlos de no usarlas.

Porque sin vetas de colores, porque he encontrado que tienen trazas de metales dañinos para la salud, deprimen el sistema inmunológico, e intoxican el hígado. Con las totalmente blancas no pasa esto. Las vetas de colores son hechas con sustancias potencialmente cancerígenas. Lo ideal es preparar una solución espesa de bicarbonato de sodio o sal de epson y cepillarse con ello y enjuagarse con agua de mar pura.

Muchos odontólogos dirán que estoy loco, pero como el uso de las amalgamas de mercurio es global (según la mayoría, repiten lo que le indica la Asociación Dental de los Estados Unidos ADA y de Gran Bretaña (FDI): el mercurio de las amalgamas no es dañino para la salud. Ellos son dueños de patentes de amalgama de mercuiro y tienen que defender su negocio), se ha encontrado que el flúor de las cremas dentales y de los enjuagues bucales hace que salga más mercurio de los empastes de amalgama de mercurio, por lo que se acelera el proceso de mercurialismo produciéndose enfermedades tan graves como el Parkinson, Alzheimer, esclerosis lateral amiotrófica, cáncer y muchísimas más.

Esto no solo lo aseguro yo, busca más información en www.mercuriados.org, entidad española que puede ayudar mucho a aclarar dudas y apoya lo sostenido por mi.

En Italia salió al mercado una crema dental hecha a base de agua de mar, hay otras cremas dentales muy buenas hechas con hierbas naturales como Parodontax; en Colombia están haciendo una con Caléndula y yo voy a desarrollar una crema dental sin flúor, con diez hierbas naturales que va a dar mucho de que hablar en los círculos odontológicos.

Espero mis razones hayan podido ser entendidas y muchas gracias por leer tanta lata.

• yo me hunto los dientes con nocilla y me los cepillo con la escobilla del vater ajajajjaja es broma, uso la colgate

• Parece que somos muchísimos los que usamos "Colgate", ¿verdad?

¿Querés que te cuente un chiste de gallegos? Una vez, una persona le pidió a un gallego que le vaya a comprar pasta de dientes. Le dijo: "Comprame Odolito. Si no quedan más, Colgate". Pasan las horas y la persona que envió al gallego a comprar se harta de esperar a que vuelva, así que decide ir a la casa del gallego. Cuando entra, descubre al gallego colgando del techo con una soga al cuello. Baja la vista y descubre una nota que dice: "No había Odolito".

Bueno, espero que el chiste te haya gustado.

Saludos.

• yo uso una marca del EROSKI..

antes usaba la colgate, pero descubri que la del EROSKI es igual que la colgate y encima es mas economica de precio..

• COLGATE ES LA MEJOR QUE HAY.

• Binaca aquafresh, xq te deja la boca con una sensacion de frescor muy buena ;P

• ahorita uso sensodyne whitening porque los tengo sensibles y 1 tono mas abajo del que tenía antes

• Yo uso Aquafresh!!!

• Cuélgate

Siñal

Klose-ú

Binoca

Licor del Helado

• holaaa ^^

uso colgate :P

saludos n_______n

plop!!

Sign In or Register to comment.