¿anduvo conmigo solo para olvidar a su ex?

eramos muy buenos amigos y después de que termino con su novio(ex) comenzamos a salir como pareja, hasta nos decíamos lo mucho que nos queríamos pero después todo cambio y ya ni la amistad queda despues me entere que ella dijo que solo andubo para olvidar para olvidar a su ex y/o darle celos pero no le funciono y yo a pesar de todo quiero recuperarla hacer que vea lo que perdio, que valore y se de cuenta que en verdad valgo la pena (ella 15 yo 16) la sigo buscando o ya no? la idea es que ella quiera regresar que digo? que hago? que no hago? que es lo que tengo que hacer y decirle o no el día que la vea??

PD: estoy casi seguro de que si me quizo y agarro un gran cariño

Comments

  • MIRA MAN ESTA CLARO QUE TE A UTILIZADO , Y DIJO ESO QUE SOLO ESTABA CONTIGO POR QUE QUERIA SACARLE CELOS A SU EX, Y DESPUES DE ESO YA NO TE BUSCO MAS. ENTONCES CREO QUE ESTA DEMAS QUE TU LA VAYAS A BUSCAR , SIMPLEMENTE ELLA LO TUVO CLARO DESDE UN PRINCIPIO .....EL QUE TU KIERAS DEMOSTRARLE LO KE QUE ELLA SE PERDIO CONTIGO , Y QUE QUIERAS DEMOSTRAR LO QUE VALES... SIMPLEMENTE ELLA NO LE VA A INTERESAR , ESO ESTA CLARO MAN .. ELLA QUIZO ESTAR CON SU EX Y NO LE RESULTO ESO ES TODO , YO QUE TU , LA MANDABA BIEN LEJOS , AHORA SI ES QUE ELLA REGRESA PARA HABLAR CONTIGO , LA ACEPTARIA PERO NO LA TOMARIA EN SERIO , SOLO ESTARIA CON ELLA POR QUE ME GUSTA PERO NO POR QUE VALGA LA PENA ..... ME DEJO ENTENDER.. Y HARIA ESO POR QUE DE ALGUNA MANERA TAPARIA EL DAÑO QUE ELLA MISMA CAUSO ............. SUERTE .

  • que poca madre tuvo ella!

    no vale la pena!

  • no es de sorprender, es muy comun que esto suceda pero obviamente que te quede claro que es gente inmadura e irresponsable. Generalmente cuando se es amigo y despues pareja al final no queda nada.

  • hola pues mira por lo que dices ella solo jugo contigo a lo mejor si te llego a querer pero solo por la amistad que tenian d mas atras, pues mira no sufras por ella oki, es apenas una adolescente que no le importo herir tus sentimientos asi son a esa edad si les vale si hieren a alguien, yo te aconsejo que ya no luches por ella, muestrale que ya no te interesa que hay alguien mas, y algun dia hablale y dile que quieres recuperar su amistad, (solo amistad), que olviden lo que paso y que sigan siendo amigos, y ya como amigos ella se dara cuenta de lo que perdio y se enamorara mas de ti......... si le muestras que ya no te interesa ella tratara de conquistarte.....

  • Bueno, en primera de cuentas di me porque razón crees en lo que otros te dicen? la gente puede tener malas intensiones y decirte mentiras a ti de ella y a ella de ti, si en realidad quieres recuperarla, buscala y hablen de frente ya son grandes para poder arreglar sus diferencias no? si hubo una bonita amistad antes del noviazgo seguro podrán decirse las cosas como son con respeto. ya después sabrán si tienen futuro como pareja o es mejor dejar las cosas por la paz.

    besos

  • olvidala y aprende de esa relacion =)

  • waooo...estamos iguales.,..yo tbm kiero respuesta jaja

  • Yo opino q a la fuerza nada, si ella quisiera estar contigo lo estaria no crees? aparte estas muy chico te aconsejo que conoscas, que vivas y que no trates de forzar nada nunca, las cosas se dan solas y mas cuando son sinceras, si la buscas te hablara x compromiso y eso solo traera problemas y te lastimara mas. con el tiempo te daras cuenta que hay cosas mas importantes que esas pequeñeces y encontraras a la mujer de tu vida sin buscarla.

  • ay no vuelvas con ella dejala ke poca esta bien ke te aya kerito (entre comillas) pero te utilizo no vale la pena olvidala se lo marese eso y mas

  • no la busques, es una inmadura que no sabe lo qe qiere, si t tomo carino & te qiere, no hace falta qe la hagas ver lo qe perdio... ella sola se dara cuenta y te buscara...

Sign In or Register to comment.