¿nececito ayuda urgente, reprobe y no se como decirle ami mama!!?

el vienes nos dieron calificaciones de tutoria y al parecer hubo un mal entendido pues yo pense que tenia todo pero la maestra solo me registro 1 de 3 sinceramente no tiene caso luchar por mayor calificacion, pues la maestra es de esas a las que nuca les vas a ganar y mi mama no es muy enejona pero sinceramente o quiero decepcionarla ni que se enojo con migo, por fvor no contesten que no hable con la maestra pues ya entrego calificaciones a direccion y no tiene remedio, jamas habia reprobado ua materia porfavor ayuda!!!!

Comments

• Habla con ella tal como lo escribes aquí, por una materia reprobada no decepcionas a una madre, nosotras conocemos y reconocemos el esfuerzo de nuestras hijas y también sabemos que hay maestr@s con los que no se puede dialogar, calma y suerte

• Es mejor que le digas cuanto antes,de todas formas tarde o temprano se va ah enterar que reprobaste. Como dicen en México "al mal paso darle prisa", explicale todo lo que paso, talvez te comprenda y te ayudea resolver este problema.

suerte.

• la verdad . parq eute complicas la vida. una mentira no queda bien con nadie

solo la verdad. dile que te sientes mal por eso y le hecharas ganas para recuperala.

eso es todo

no te mortifiques. solo mira en que te cofiaste y recuperalo.

• es algo doloroso para ti reprobar una materia pero no se si es que todavia se pueda recuperar con lo que falta del año escolar si asi fuera hay que hecharle muchas ganas como lo has estado haciendo asi que adelante

Sign In or Register to comment.