¿Como saber si tengo problemas psicologicos?

En todos los colegios y lugares donde he estado soy rechazada.. cada vez que esto pasa tiendo a hacer cosas que aveces ni yo misma me explico.. ejemplo: insultar a la gente sin razon, comerme los mocos, las uñas etc.... necesito ayuda? tengo problemas? AYUDAA

Comments

  • pues yo no soy psicologo ni nada... pero te te puedo decir k creo k lo k hjaces es por tratar de llamar la atencion... bueno aveces es muy comlicado el comportamiento de la gente ... aveces ni tu mismo te puedes entender... para eso estan los psicologos para k te ayuden... y pues tal vez deberias tratar de cambiar eso k enlugar de hacer llamar la atencion de los demas solo los aullenta... y deberias ser mas... "normal"... si te sientes rechazada... no sabes socializar... intenta primero con el msn... en el msn es mas facil platiklar cn alguien... despues intentalo con una presona asi de frente... no se puedes hablar de las cosas k sean de lo primero k pase por tu cabeza.... no hagas preguntas cerradas... asi como: komo estas? como te llamas? cuantos años tienes?.... no.... trata de hacer una pregunta y de ahi sacar la platika... osea una pregunta hacerla mas grande...

  • Uy.... claro que si necesitas una evaluacion Psicologica...

    Pero es muy valioso de tu parte que reconoscas que tienes un problema ... y que lo expongas asi por asi en la Web.

    Estoy casi segura que saldras de este mal rato...

    Muchisima Suerte....

  • mira estas son

    reacciones ke las

    personas tenemos

    por distintas circunstancias

    lo mejor en tu caso seria asistir a un

    psicologo,,, eso no kiere decir ke

    estas loka ni nada.... los psicologos

    son personas ke nos pueden ayudar

    a ver ke problemas podemos tener

    o a explorar nuestra mente y eso necesitas

    vas a ver ke te ayudara mucho y te sentiras

    mucho mejor... suerte con eso =)

  • es normal, muy normal, en alguien que nesecita muchisima ayuda!! suerte

  • Si la necesitas

  • estas bn locaaaaaa cual es tu problema?

    busca ayuda me das miedo ojala en mi vida encuentre y si te encuentro me alejo de ti eso no es normal niña tu no necesitas ir a un psicologo sino directo a un manicomio!!!

Sign In or Register to comment.