¿No sé como sacarme este gran temor de encima?
hola, tengo un problema con mi novio, ya llevamos dos meses de relación y noté algún cambio en él que me preocupa demasiado. Ya no es como antes, tan tierno, demostrativo, antes me decía cosas muy tiernas. Yo no he dejado de hacerlo, creo que lo amo con locura pero aún no se lo he dicho y no se lo pienso decir hasta pasado un tiempo y varias experiencias más. Tengo mucho miedo de que un día muy cercano, de golpe, me diga que ya no quiere seguir saliendo conmigo. Tengo muchísimo miedo, jamás tuve una relación tan perfecta, en mi vida, lo juro, jamás me he sentido tan bien con alguien! quisiera saber si estos cambios son normales. Trato de que no nos veamos todos los días para que la relación no se vuelva rutinaria porque llegan momentos en que no sabemos qué hacer ni qué decirnos. Me ayudan? muchas gracias.
Update:Aclaro, la relacion era casi perfecta pero ya no es como antes
Update 3:Aclaro, la relacion era casi perfecta pero ya no es como antes
Comments
mira chica animo y algo esta pasando asi que enfrentalo y ya no va a pasar nada ni se acabara el mundo probablemente tenga un problema y no sabe como decirtelo ahora tampoco le demuestres mucho interes que digamos esta bien el chico te trae por los suelos pero que no se de cuenta ya que a ellos no les gusta esos y animo no hay relacion perfecta acuerdate que de los fracasos uno experimenta asi que animo no se termina la vida es mejor que hables de un a vez con el a que te estes lastimando tu misma asi que echale ganas lo que se tenga que dar que se de asi que no te desanimes.
Hola... olle
te intente entender pero sabes..
creo que cuando tienes ua relacion tan bonita como laque dices tener con tu novio pues no tienes que ponerte a llorar si se acava..
guardala como un bonito recuerdo.
Ahora que si piensas que el aburrimieto puede matar tu relacion pues so no es problema... eso es algo que se soluciona hablando con el no aqui,
Y desde mi punto de vista cuando hay amor, ninguna rutina lo puede romper,
espero y te sirva
hay chaparrita, dices que es una relacion casi perfecta, y que te sientes bien con el....lee tu pregunta y yo creo que no?....tomate tu tiempo, si el es para ti, no veo por que se tenga que ir.....y si n o es para ti, para que quieres retenerlo? harias mal en hacerlo. tranquilizate piensa las cosas con la cabeza y no con el corazon y el tiempo te dara la respuesta, bye
mira si el ya n t kiere, es su desición, su parecer.pero debes enfrentarlo y decirle lo que piensas. ahi t darás cuenta realmente de la situación, y si el no habia notado sus cambies, al decirselo, talvez lo corriga.
saludos y suerte
cuantos años tienes me pareces una persona inmadura o con muy poca experiencia en una relación social si no tienes que contar en un dia no creo que tengas que contar en una semana. cuanto te tardes en decirle que lo quieres , el talvez te siente fria he indiferente y piense que no lo quieres buscara otras opsciones y no creo que sea tu
y no tienes una relacion perfecta esta muy lejos de la perfeccion.
piensa que de novios todo es maravilla, ya cuando tengas un matrimonio es de todos los dias de cajon, con despenadas por la mañana y desveladas por la noche. es tu primer novio? dejate ser y siempre expreza lo que siente. Luis