¿Que opinas de "Sid and Nancy"?
Sid and Nancy es una película que se centra en la relación de amor/odio que tenia Sid Vicius con su novia Nancy Spungen, el film también muestra el como Vicius y Nancy se destruían gracias a las drogas. Según el director quería realizar una película del como las drogas afectan persona....
¿Que opinas de la película "Sid and Nancy"?
¿Que opinas de las actuaciones de Oldman(Vicius) y Webb(Nancy)?
Considerando que Lydon dice que la película irreal ¿Que grado de ficción consideras que tiene la película?
Saludos
Update:El avance de Sid and Nancy
Comments
Hola! Mira de la película opino que: es bastante buena, las películas biográficas siempre se antojan interesantes, aunque bueno al final no todos logran su objetivo. Pero esta en especial me parece de las mejores.
Las actuaciones de Gary Oldman y Chloe Webb me parecen aceptables, creo que es el justo retrato de esa relación tan tormentosa que vivieron los verdaderos Sid y Nancy, además la caracterización me parece increíble.
John Lydon puede decir misa...jaja, osea igual si puede tener cosas que no son lo que en realidad pasó, algunas exageraciones o que se yo, todas las peliculas siempre tienen ese cierto grado de dramatismo, pero sinceramente no creo que sea tan irreal como dice Lydon.
¡¡saludos!!
Basura visius no era un punk chingon solo era imagen
http://www.youtube.com/user/klasmi
para que sepas la verdad acerca de la influenza
eso de la influenza es choro lo usan para mantener a la gente estupida entretenida,
mientras el gobierno hace cosas indevidas
tales como legalizar la droga !!!!
COPIA Y PEGA ESTO
QUE TODO MUNDO SE ENTERE !!!