COMO AYUDO A MI MAMA?

Tengo un hermano de 14años gordito y super tan grosero con ella y con todos, por suerte ya no vivio alli, el avienta puertas, gritonea,amenaza quiebra los vidrios de la casa y cuanto escandalo puede hacer para que le cumplan sus caprichos, ahorita vive mi mama con el y otra hermana,pues no tenemos papa,pero cada que mi mama lo quiere reprender o diciplinar hace sus escandalos, si ami que soy mujer y le llevo algunos años den diferencia me llego a golpear y no pude defenderme que sera de mi mama?que hasta siente miedo de el, pero como es menor de edad dice que no puede hecharlo de la casa y a veces le da mucha lastima, pero cuando se pone furioso tambien la ha llegado hasta golpear a ella, por favor yo ya estoy lejos de ellos pero agradeceria un buen consejo para mi mama muchas gracias me gustaria obtener respuestas serias

Comments

  • Por mucha lastima que le tenga , si ya la golpeo pues que lo corra o que le ponga unas buenas cachetadas para que entienda, aparte de mantenido golpeador, no,no,no, si tu hermano se paso de listo y ya no se le puede decir nada eso es senal de que ya le agarro la medida a tu mama, si el no quiere acatar las reglas de la casa que se largue a otro lado , ya veraz que aunque se valla a otro lugar nadie va a querer un flojo mantenido y grosero en su casa y ya sabes como dice el dicho el muerto y el arrimado al tercer dia apestan , asi que tu hermano regresara con las ideas acomodadas, la culpa aqui nada mas es de tu mama que le gusta que le peguen, por que lo malcrio y lo dejo llegar a este punto donde tristemente puede llegar a lastimar severamente a tu mama , lo mejor es que la siguiente vez que quiera hacer sus tanguitos que lo corra y no lo reciba hasta que el cumpla con obedecer las reglas de LA CASA DE TU MAMA, si ella sigue permitiendo que el este igual solo se pondra peor y hasta despues ustedes batallaran con la mujer y los hijos de el, por que por lo general estos chamacos todos los defectos tienen flojos groseros y exigentes, que ella tampoco le lave ropa ni le haga de comer si el ya se siente hombre que sea autosuficiente, estar viviendo con alguien que solo te golpea y quieres que lo trate como rey , como que no esta bien tu mama deberia estar consentida y cuidada por sus hijos no abusada.

  • MANDALE A "LA DOMADORA" no se de que pais eres pero ella es:

    UNA PSICÓLOGA QUE TRATA ESOS CASOS DE FAMILIA Y DOMINA MUCHACHOS REBELDES COMO ESE Y ENSEÑA TECNICAS A LOS PADRES PARA DISCIPLINAR A ESOS NIÑOS REBELDES.

    LO QUE PASA ES QUE SI EL ES ASI ES PORQUE ELLOS LO PERMITEN

    "CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS"

    MIRA EL PROGRAMA POR CABLE.

    SUERTE.

  • Lamentablemente la ayuda es solamente que sepa que puede contar contigo ve a tomar unos mates, con ella. aunque suene duro no es tu problema. tu hermano es un adolecente , y esta pasando por un mal momento , Ella debe decidir que hacer. no le den bolilla, no le presten atencion a lo mejor asi consigen que el ******* se calme. es una situacion triste y dificil pero no te apenes va a pasar. suerte

  • Un concejero familiar seria lo ideal.no se como se llamara en tu país(sos de Bolivia por casualidad)pero seguramente hay alguna entidad que se ocupe de estos temas,también podría hablar con un cura,te lo digo aunque yo no soy creyente,per es realmente necesario que alguien de afuera ayude a tu mama

  • por lo menos hacerle entender q tiene q valorar a su madre darle un buen escrmiento por lo menos 2 meses sin su mama

    ya que hay muchos niños que no la tiene y sufren por ello hablar y hacerlo atender con una psicologa asustarlo q si no se hara la denuncia para llevarlo a un reformatorio llevarlo a la iglesia muy seguido no tengo papa y eso no significa estar haciendo berrinches o q mi mama no me pueda controlar estoy muy bien educada gracias d dios y tmb estube a punto de perderla por eso me parece muy injusto lo q este nene esta haciendo con 14 años yo tengo 13 y jamas hice esas cosasm besos suerte

  • Desgraciadamente lo unico que puedes hacer es buscar a alguien que la proteja, si quieres ayudarla necesitas hacerte más fuerte que tu hermano, desgraciadamente el chavo necesita saber que no siempre puede conseguir lo que quiere y que al comportarse así se puede encontrar con gente que igual que él suelte los golpes a la menor probocación. Una persona que pide las cosas a golpes es una persona que ya solamente entiende a golpes. El ya midio a tu mamá así que no la va a respetar hasta que alguien se le ponga enfrente cuando quiera golpearla.

    No necesitan llegar a los golpes a menos que sea necesario, simplemente que sepa que alguien va a defender a su mama de sus tonterias

  • Pues si ese mocoso fuera mi hijo, ya lo hubiera metido a una escuela militar para que sepa lo que es bueno,pero por el momento lo que tu madre debe hacer,es poner mano dura con ese chiquillo,y no permitirle tantas payasadas,que no le tenga miedo, y si no aprende que haga lo primero que te dije

  • HOLA AMIGA

    Lo unico que te puedo decir es que hables sinceramente con tu hermano, sin gritar porque si lo haces no va a tomar las cosas en serio, dile que esa no es manera de pedir las cosas y que mejor empiece a respetar a tu mama ahora que la tiene porque cuando se vaya no va a tener a nadie que lo quiera como ella lo hace, tanto que se sacrifica con el para no dejarlo solo.

    Y tambien trata de hablar con tu madre dile que ella no puede permitir eso, que a ti te duele verla sufrir po el, algo que me sirvio ami para que mi mama dejara de una vez por todas a mi padre es esto: mira mama tu estas pensando en el, pero en nosotros quien piensa, tambien nosotros te necesitamos, y necesitamos que estes bien, eso fue lo que yo le dije.

    Y si tu hermano no entiende trata de llevarte a tu mama donde tu vives por unos dias para que el vea lo que le hace falta ella.

    DE VERDAD DE TODO CORAZON ESPERO HABERTE AYUDADO, NO TE DESANIMES Y SIGUE INSITIENDO, LO MEJOR QUE TU MAMA PODRIA HACER ES DEJARLO EN LA CALLE POR LO MENOS 2 DIAS PARA QUE ESCARMIENTE, Y TU DEBERIAS HABLAR DE ESO CON PROFESIONALES PARA QUE LO ASUSTEN.

    SALUDOS Y ANIMO AMIGA.

  • Tu mama es quien debe agarrar el valor y disiplinarlo,porque el hijo solo tira aver asta donde llega.El ya sabe que mama le tiene miedo,y la maneja a perfección.Ella nesesita quitarse la lastima.Si están en EEUU,que llame ala policía,y le diga que la ha golpeado,y que le tiene miedo por tu otra hermana.Con lastima no se ase nada.

  • Desgraciada mente no se de donde viven pero aquí en Mexico existe el Dif. y ahí se reporta un chiquillo mal educado como tu hermano para que lo internen y lo metan en cintura

Sign In or Register to comment.