¿me pego mi novia !!! y todavia no se porque?

me dijo que se sentia mal que no queria pasear conmigo,, fui a verla y estaba toda triste en pijama , le pregunte que como estaba , me dijo que mal , le pregunte que si estaba con su menstruacion y sale!! que me avento el zapato , se puso a llorar y me dijo que me fuera ,, que onda !! cual fue mi pecado?

Comments

  • Creo que se molesto por que su tristeza le duele muchísimo si!, y tu le preguntaste algo que suena como broma, como si te estuvieras burlando; tal vez lo interpreto que eso que le sucede no te importa y lo tomas indiferentemente . Es posible que esto la halla hecho enfadar bastante; sin embargo no justifica que te halla golpeado

  • HASTA TU NOVIA TE HACE BULLYING..

    O=

  • jajajajajaja

    ¿Sabes cual fue la gota que colmo el vaso? Decirle que si estaba con la regla. Es una tonteria muy comun decir eso... En realidad cuando te lo dicen es como menospreciar a la persona. ¿A ti te gusta que algo verdaderamente importante para ti ella se lo tome a broma y se ria de ti? Pues asi es como sienta asique un consejillo... ahorrate ese comentario..

  • Yo creo que estaba de mal humor no la entiendes

  • ¿Es en serio?, ¿de verdad no notas en qué te equivocaste?

    ¡¡Cómo vas a ir a su casa cuando está en pijama pues!!

  • Le molesto que no la dejaras tranquila y le preguntaras q si andava en sus dias...SUGURO!

    MANDALE UN MENSAJE DICIENDO : HOLA PRINCESA MIA,,PERDONAME SI TE DIJE ALGO QUE NO TE GUSTO..

    Y MAÑANA LLEVALE UN RAMO DE FLORES Y TE.COMBIENE DEJARSELO EN LA PUERTA Y IRTE ANTES DE QUE TE.TIRE EL OTRO ZAPATO POR LA VENTANA..ja jajajaja Y AL RATO PREGUNTALE SI LE GUstO

  • Saludos =), mmm... pues de lo que he llegado a saber... tu error fue "no tener tacto", es como si yo dijera a un ser querido que se que esta sensible, "como estas? volviste a reprovar? pero si seras un inepto" cuando en realidad se siente mal por algun asunto familiar, sentimental, confusion, una preocupacion, alguien la agredio o surgio un dilema fuerte o mediano, incluso biblicamente (no dice tal cual pero se interpreta) que a una mujer que esta triste y que quieres nunca se le debe de hacer una pregunta con trampa, por ejemplo "¿Por que estas triste?, no tienes por que" en vez de "¿Por que estas triste? (Espacio para que ella explique)" ,es lo que me parece, intenta preguntar con alguien mas como esta ahora y si tienes lka oportunidad vuelve aintentar hablar "en buen plan/ correctamente" con ella, suerte, Dios los bendiga =)

  • Como muchos casos, tu pecado fue, no adivinarle el pensamiento. Por el planteamiento de la pregunta, deduzco que eres un hombre bastante joven. Asi que mi mejor consejo, es que cuando una mujer te dice que esta muy triste, el motivo es lo de menos, lo que ella desea, es que te sientes a su lado y la apoyes en esos momentos de autoconmiseracion. Eso es todo...........

  • bueno creo q para saberlo tendras q buscar la manera de poder de hablar con ella, y preguntarle eso

  • Nose... pero me dio risa lo del zapato..

Sign In or Register to comment.