¿Ayuda con problema amoroso?

Hola a todos! Me gustaria que me ayudarais en un asunto amoroso... Tengo 15 años y estoy a punto de terminar la ESO (Me canvio de insti en 4 mesos por lo tanto vV). A principio de curso vino un chico nuevo en la escuela (un curso menos que yo) y es..uahh ^////^..pero... nunca he hablado con el..:( va a mi pasillo, pero nunca he consguido ahblar con él...No se que decirle ..TT Cuando lo veo le hago miraditas pero el no percanta y a mi me gusta mucho...Y me gustaria conocerlo antes de curso pero no se con que escusa le digo algo... Alguien me ayuda?:( agradecere todas sus propuestas:D

Comments

• pues solo ablale y dile k kieres saber sunombre o si de kasualidad

dile k si te puede dar la ora y pues ay le empiesas a sakar pplatica

• es muy facil.

vas y le preguntas -olle ¿la manolita va a tu classe?-

• debes aprender que las cosas se resuelven siempre con la verdad y la honestidad, hazlo saber y todo saldra bien suerte

• trataria de saber en que es sbueno yjacer como que tu quieres aprender sobre eso de lo que el es muy bueno y de ahi agarrame para que empieze la diversiion

• Si es nuevo acercate presentate y dale conversacion

no seas timida

en estos tiempos no tienes que esperar sino atacar

• bueno esto es lo que ami me funciona lo mejor es acercarle y darle un abrazo si aun no se hablan trata de ver que es lo que mas le gusta (el futbol bueno etc..) y dale un regalo sengun alo que le guste y mira aver si quedan en algun lado entre varios amigos y bueno hay te abres con el mas

• pues yo empezaría por un simple hola! poco a poco cuando os crucéis solo hola! y luego de tanto saludo un dia se daara el tema ya se que a lo mejor no te parece el mejor consejo pero prueba y ya veras

Sign In or Register to comment.