¿creeis k esta chica me ha engañado?

Hola a todos , este ultumi fin de semana y despues de unos dias conociendonos kede con una chica y nos gustamos mucho , nos liamos incluso nos acostamos.Al dia siguiente la note mas distante pero me dijo k aunk menos k ella a mi yo le gustaba,y k necesita tiempo. La cosa es k durante estos ultimos 10 dias le he mandado sms k me contestaba, la llamaba y hablabamos durante una hora, etc etc pero siempre yo yo, ella un sms de vez en cuando y nada mas. hasta ayer k le envie un sms k no me contesto por lo k le dije k gracias por no haberlo hecho y k ya estaba cansado de andar detras de ella, ella me contesto a esto k yo le parecia un borde y muy drastico y si no me contesto era pork esta con su abuela en el hospital, y asi ha kedado la cosa. Bueno no se pero me parecio una escusa, creo k estos diez dias he perdido el tiempo y k solo me engatusado para nada. K creeis¿? tengo la sensacion de k me ha engañanado y k no ha kerido nada desde el principio,

Comments

  • hermano eso depende del tipo de mujer q sea generelmente algunas son como los hombres usan y despoues desechan la unica forma para comrpobar si ella de verdad te quere es decirle que andas con otra persona y si actua friamente como q no le importa es por q si te engaña sino es por q esta solo pasando un mal rato

  • MIRA A MI SE MA HACE QUE ESTA ASUSTADA D:

    CAPAZ DE ESO QUE SE ACOSTARON, SI ERA LA PRIMERA VEZ.

    O CAPAZ QUE ESTA EMBARAZADA.

    NO CREO QUE TE ENGAÑE, LAS MUJERES NO SOMOS ASI, ANTES DE DECIRTELO QUE ESTABA ASIENDO ESO, TE DEJARÁ. ASI QUE A MI ME PARECE ESO.

    SALUDOS!

  • nose maix pero cuando toca duro ps asi toca k se puede hacer ami mepaso algo parecido pero entenderas k mi caso fue con un tipo si te kiere te buscara y sino dejalo ir ya fue es lo mejor aunk si te clbaste como fue mi caso va a doler pero pasa too en esta vida pasa...

  • Hace cuanto tiempo que la conociste ? cuanto tiempo se conocieron antes de que se acostaron?

    Hay dos Opciones Segun mi Opinion:

    1º Que Esta afligida x este asunto y se quiere alejar de ti permanentemente o Por el momento

    2º Talvez solo lo hizo por alguna Experiencia De Aventuras, y no Qeria una Relacion Con Tigo

    Chao !

  • Si alguien quiere algo serio desde el principio con vos, no se va acostar tar rapido con vos, creo que fue solamente un toque y me voi. seria estar un rato en un hotel para pasarla bien y listo, no tenes que apresurarte tanto, a las mujeres no le gusta eso, y le gustan los pibes que muestran el minimo interes por ellas

    Asi que si vos la queres para acostarte con ella, llamala. Sino estas perdiendo el tiempo si la queres para otra cosa

    Espero averte ayudado

    [Iron]

  • Por lo regular esto le pasa a las mujeres, pero ok.

    Lo que ocurre es que si quiso algo contigo, pero que crees? ya lo consiguio y esto era acostarse contigo y nada mas, el hacerte platica de vez en cuando era para tenerte a la mano por si de nuevo se le antojaba tenerte, y por eso Ella no era quien te buscaba y por eso ya la exasperaste al estarle buscandola a cada rato hasta el punto en que te haces el dramatico y asi lo too Ella.

    Lo siento mucho pero asi somos los hombres y algunas mujeres asi nos la regresan.

  • Pues te respondo con mi opinión de chica, creo que no te miente solo esta rara debido a la situacion, no la presiones . Uun besito

  • PS SI UNA MUJER HACE ESO ES POR QUE NO QUIZO NADA SOLO TU AMISTAD Y SI TE DIJO ESO PS TRATA DE QUE SIENTA TU APOYO

    ASI COMO AMIGOS Y YA EL TIEMPO LO DIRA TODO

  • PUES PRIMERO FINGE CREERLE, ACERCATE, SI AL PRIMER INTENTO SE PORTA DISTANTE HAZLE NOTAR QUE NO TE AGRADA VERLA ASI, Y ALEJATE (NO DIGAS MAS, ELLA TE BUSCARA, NO HABLES, SOLO ESCUCHALA, ELLA DEBE SENTIRTE CERCA, TU APOYO, CARIÑO, ASI ELLA REFLEXIONARA, Y VOLVERA

  • TUS SUPOSICIONES SON ASERTADAS OLVIDALA ROMPE CON ELLA Q MAS DA ES UNA MAS NO LE PARES PELOTA Y SIGUE TU VIDA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Sign In or Register to comment.