¿Quiero saber como hacer para librarme de un chico que practicamente me acosa?

Es q ahi un chico en especial q ya me tiene loca al principio era bonita q kisiera estar conmigo(como otros pretendientes mios) pero me sofoca mucho.!""" help!!!!

Comments

  • Lo clásico! OK, una cosa es que te diga de piropos a morir y otra a que no te deje ni a luz ni sombra.

    Lo que yo hice con una chica con la que salí solo 2 meses y luego andaba de rogona (la verdad, así andaba y no lo digo porque me crea que estoy super buenote ni nada), la ultima opción que se me ocurrió fue hacer lo que me dijo un amigo...Héchale a la policía por acoso! (o por lo menos eso hazle creer que vas a hacer, en caso de que insista entonces si hazlo!)

    Eso me funcionó a mí. Ahora bien, si el cuate solo te dice eso porque te quiere en serio, y tu a el no, entonces dícelo!!!! no te quedes cayada solo porque no quieres herir sus sentimientos!!! Más vale que quede todo en claro a que el solito se de alas contigo (te digo esto porque con una compañera del trabajo así estuvo la cosa... Me puso las cartas sobre la mesa, no soy su tipo y me dijo que solo como amigos...Pero no descarta la "posibilidad de algo entre nosotros")... Si no lo entiende el tipo, entonces usa una pistola de "electroshocks" o que se yo, pero algo deberá de funcionar!

  • Lo que debes hacer es hablar seriemente con el y expresarle que te hace sentir mal por como esta actuando hacia ti, que si de verdad quiere algo contigo debera esperar y darte tus espacios que tu eres quien decidira si lo quieres ver o hablar con el.

    Si no entiende te recomiendo le platiques a su familia si es que la conoces y les expreses los que esta sucediendo.

  • Has le caso ,si no le haces caso mas se va aferrar no quiere decir con hacerle caso que vas a aceptar una relación simplemente no lo ignores y veras que resulta

  • decile que sos mi novia

  • Si lo corres o tratas de amenazarlo me parece que vas a incrementar su obsecion. Yo en tu lugar cuando el este viendo realizaria algunos erutos, escupiria en el piso o rascaria adentro de mi naris con el indice y luego me chuparia el dedo mayor, asi se cree que te comes los mocos. (Ese ya no te mira nunca mas) SUERTE.

  • dále lo que él quiere, y le dices que fué mal amante.

  • Hola Pretty.

    Lo mejor es que te sientes hablar con el claramente, dile que te alaga sentir que le gustas porque es muy bonito querer alguien pero que por desgracia para el tu no le correspondes.

    Dile que podeis ser amigos pero que no le brindas nada mas y que como0 siga asi tendaras que dejar de hablarle.

    Si sigue insistiendo prueba a decirle que estas enamorada de alguien o que estas liadad con alguien haber si asi pasa pero sobre todo dile

    QUE SI TAN IMPORTANTE ERES PARA EL LO PRIMERO QUE DEBERIA DE MIRAR ES TU BIENESTAR Y NO AGOBIARTE

  • mira esto es lo que haria yo.....

    o le pido a un amigo grandote asi re forzudo que provoque que se haga pasar por tu novio o por alguien con quie ntnes algo y que lo amenace....jajaja

    o le decis que no queres nada pero nada con el y no le das mas bola....seguramente se va a ir solo si haces esto...algun dia se va a cansar de esperar

  • habla con el y dile: oye sabes que no tiene nada de malo que te guste y quien te culpa soy hermosa pero la verdad es que no siento lo mismo por ti asi que ya no me acoses por que no es por mala onda pero de verdad no me gusta como me miras ok asi que dejemoslo en solo amigos va, bueno espero y puedas entenderme y sabes que puedes contar conmigo para todo. Y CON TODO ESTE CHORO VA A ENTENDER QUE NO LO AMAS Y TE VA A DEJAR, TAL VEZ SE VUELVA UN POCO EMPALAGOSO CON ESO DE LA AMISTAD PERO CONFORME PASE EL TIEMPO SE LE VA A QUITAR Y TODO VOLVERA A SER NORMAL.

  • Simple si no razona, auxiliate de alguien en quien confíes que le haga ver que no estás sola además de exhibirlo públicamente como un individuo inseguro, inmaduro y prepotente con las mujeres.

Sign In or Register to comment.