¿Cómo llego a Tequisquiapan desde San Luis Potosí?
Necesito llegar a las 5 de la mañana, mi idea es irme a Querétaro en la madrugada y de ahí tomar un taxi a Tequis, ¿Cuánto cuesta masomenos y cuénto tiempo hace? Se aceptan propuestas! Gracias!
Necesito llegar a las 5 de la mañana, mi idea es irme a Querétaro en la madrugada y de ahí tomar un taxi a Tequis, ¿Cuánto cuesta masomenos y cuénto tiempo hace? Se aceptan propuestas! Gracias!
Comments
Mira, el autobus de San Luís Potosí (Centro) se hace aprox 3h a Querétaro, de Querétaro a Tequis es 1h, pero yo no te recomendaría que te quedaras en la madrugada en Querétaro, pues como tú lo dices, quieres tomar un taxi, el precio anda mínimo en unos $250, lo que dicen los otros compañeros sería arriesgarte, pues me parece que el primer autobús que sale de la terminal de Qro a Tequis es a las 4:30hrs, para mi lo más viable es que te vayas diréctamente a Tequis a pasar la noche, pues hay algunos hoteles económicos ($200), entonces, yo lo que haría es irme a Querétaro, tomar el autobús a Tequis (Flecha azul en la terminal de servicio económico, me parece que el boleto anda alrededor de 40 o 50 pesos máximo y creo que el último sale a las 9:00pm) y hospedarme en un hotel en Tequis, bueno, te repito, eso lo haría yo.
Saludos y suerte
pues ya te comentaron muy bien lo del taxi
yo te sugiero que tomes autobus que te deje en San Juan del Rio desde alla. o corta boleto a Queretaro y luego a San Juan del rio, salen cada 20 min de Qro. y llegando a SJR vete en Taxi, te cobran menos que desde Queretaro unos 120´pesos aprox. y se hace 25 min.
aunque esta dificil tu caso, necesitas salir de SLP a las 12 de la noche por muy tarde, llegas a las 3 a Qro. y tomas taxi una hora a TEQUIS, por tu horario es mas dificil, de dia es super facil.
suerte!!!
Toma un Primera plus o futura a San juan del rio y ahi en la terminal de san juan del rio puedes tomar un flecha roja que por 10 o 20 pesos te lleva a tequisquiapan o bien toma el autobus de futura flecha roja estrella blanca o omnibus de mexico a queretaro y de ahi toma un flecha amarilla o flecha azul con destino a tequisquiapan ... son las opciones que te puedo dar ..
que como llegas pues sentado