como evito para que NO se me pegue el PESCADO al dorarlo?

que hago siempre se me desvarata el pescado al freirlo en aceite, como puedo evitar que se me pegue a la casuela.

Comments

  • ---Después de sazonar el pescado filetes o entero de ración, con sal pimienta, ajo y limón pásalo por harina y dale golpecitos con una mano, sosteniéndolo con la otra, para que suelte el exceso de harina y fríelo en aceite caliente, te recomiendo en sartén de teflón o en extendido, si lo haces en cazuela y honda, lo que pasa es que suelta agua y no se fríe sino se cuece y pega- =)

  • haciendolo en un sarten de teflon!

  • lo mejor es enmarinarlo con un poquito de huevo le pasas vuelta y vuelta por harina, vas a ver que no se te desarma, cocinalo en aceite bien caliente pero vuelta y vuelta no mas de un minuto por lado.

  • El secreto esta en usar abundante aceite bien caliente¡Epa no tanto que te va a saltar a la cara ! no se necesita freírlo demasiado tiempo , el pescado se cocina rápido .Yo lo paso por harina , luego por huevo batido , pan rallado y lo frío

  • Tienes aque ponerle suficiente aceite hasta cubrirlo y asi no se te pega.

  • El problema principal son los sartenes, sobre todo lso que ya son algo viejitos.

    Recomiendo que compres un satern nuevo de teflon (uno barato, no necesita ser caro) y haz la prueba.

    Tambien puedes intentar poner un poco mas de aceite, con la moda de que el aceite hace daño a veces le exageramos, yo creo que en el caso de las cosas fritas en mejor usar bastante aceite para que el freido sea perfecto, al final siempre puedes dejar escurrir un poco la comida. Si te preocupa el colesterol entonces usa aceites especiales, como el Capullo (de canola) que ayuda mas al control del colesterol que si simplemente reduces la cantidad de otro aceite.

    Tambien prueba con voltearlo mas seguido desde el principio, no dejes que se pegue. Lo mismo funciona en las papas fritas y el bistek.

    Espero te sirva.

    ¡Saludos!

  • Debes sazonarlo primero, luego pasarlo por harina blanca antes de ponerlo en la sartén bien caliente

  • diciendole que no se pegue...

  • hola yo cocino pescado casi todos los dias,y lo hago en sartenes de teflon o de acero, lo importante es calentar el aceite a fuego medio alto, y mantenerlo a esa temperatura,en segundo lugar el pescado se voltea solo una vez,lo cocinas tres minutos en cada lado dependiendo del tipo de pescado y de el grosor(grueso) del pescado. espero te sirva mi tip,

  • Saludos debes poner el pescado en la sarten cuando el aceite este bien caliente, asi logras que no se quede pegado, ensayalo y me cuentas como te fue ok.

Sign In or Register to comment.