Que creen?? ps que mi primo me cacho!?

jalándomela!! tiene 15 y yo 16! y ps el me dijo que si no me masturbaba con el (cada quien con su pack) le iva a decir a mis jefes!! que hago? le dije que mañana le daba una respuesta! esque no se si sea correcto! me dan gans de probar que se siente pero ps no se, que piensan ustedes? lo han hecho con familia o amigos? cual era su edad?

Comments

  • Rompele su Madre y se acabo la bronca. jaja que no te chantajee

  • pues mejor tu dile a tus padres tanto lo de que te masturbas mas lo del chantaje de tu primo ya que asi recibe una regañiza por chantajear y de paso le pueden conseguir ayuda psicologica para tratar su problema de homosexualidad

  • Mira man yo nunka he hecho eso pero mis amigos y conocidos siempre lo hacian a ver quien eyeculaba mas largo pero yo nunka estuve con ellos, lo veo un poco raro y gay eso, mejor deja q le diga a tus jefes, no vaya a ser q quiera algo mas cuando esten en el acto.

  • Te quiere chantajear. Si eso te haría sentir mal contigo mismo no lo hagas, que nadie te obligue a hacer algo que no quieres.

    Tu también puedes chantajearlo diciendole que no lo harás y que si le dice a tus padres, tu les dirás lo que el te propuso, a ver que cara pone!!

    Te apuesto que no les dice nada!! y si lo hace y qué? no pasa nada, pero si lo haces con él se puede prestar a otras cosas después que quizá tu no quieras.

  • Tranquilo que él no le va a decir a nadie.... igual tiene que argumentar porque lo vió y por que es tan sapo si eso es algo tan íntimo y personal... él es quien queda en ridículo. Pero si te de curiosidad, como dicen los demás, parece q es normal que se haga, mientras no se torne las cosas muy gay, creo que es sano... aunque la verdad no lo haria....

  • Matalo y esconde el cuerpo o le digo a tus papas xd xd

  • Pues yo soy niña y esas cosas generalmente se guardan en secreto jaja asi que nunca lo he intentado con amigas ni familiares, pero yo creo que en este caso solo lo deberias de hacer si tu te sientes comodo. Si no es lo que realmente quieres y solo lo estas haciendo para que no le digan a tus papas pues no te conviene.Yo la verdad no me sentiria comoda con alguien que me esta amenazando, pero esto es tu decision.

  • tu primo es gey y quier verte hacerlo para luego te lo agarre y te haga cariñito

  • jajaja ****** vatito ***** tu primito.!

    obviamente tiene tendencias gay.. dile que si le dice a tus padres

    tu le diras lo que el te propuso..

    si finalmente lo haces

    creooo que al final te sentirar arrepentido de vdd.!

    asi que piensalo saludos!

  • Tu primo es gay, mándalo a volar, dile que si él le dice a tu familia tu vas a contar de que manera tan vergonzosa el quizo obligarte, eso le debe dar mucha más a pena a él. No cedas a su amenaza.

    AGREGADO:

    Ah! Carai! Oye Mauricio tú me copiaste el look hermano jjja, aver si para otra nos ponemos de acuerdo pa no llegar vestidos igual jjja

    Oye chavo, lo que por ahí te dijeron es la segunda opción, si no entiende por la buena, ponle unos buenos golpes por pasarse de listo. Suerte y no dejes que tu primo gay te arrastre al lado oscuro eh?

Sign In or Register to comment.