¿Code Geass o Death Note ?

Bueno pues eso mismo cual es mejor... ???

Code Geass o Death Note ???

Yagami Light ( Raito ) o Lelouch Vi Britannia ???

Kira o Zero ???

Mi voto es por muchas razones para Lelouch Vi Britannia... Code Geass supera por mucho a Death Note... la historia de Raito se ve finalizada totalmente al final...

aparte pierde fuerza la serie en el cap 27. aunque vamos el plan que se hecha raito es bastante bueno.

pero no comparado con la forma en la que lelouch logra cambiar el mundo a cambio de su "vida" la verdad es que no se sabe con claridad si Lulu esta vivo o muerto.

pero ustedes que opinan...

Comments

  • Geass es mejor para mi. Como dijo Near, Kira es solo un asesino, nada más. Sus motivos de "limpiar el mundo" y tal salen de la nada, Light no tiene un trasfondo que lo haya llevado a tomar esa decisión, él sólo estaba aburrido.

    En cambio con Lelouch, a él su país y padre le dan la espalda cuando sólo era un niño, tuvo que hacerse cargo él solo de su hermana -La familia Kururugi y Ashford también lo ayudaron pero se entiende mi punto- que además de ciega era invalida, ya desde que los abandonaron en Japón su odio comenzó a crecer.

    Años más tarde cuando el ya es mayor vemos a un Lelouch también cansado y aburrido del mundo como Light, a diferencia de que Lelouch tiene ese odio anterior y que se comprende su decisión de empezar a destruir Britannia cuando C.C. le da el Geass, ya que él antes no podía hacerlo solo (lo mismo para Light y la Death Note, antes no podía y cuando finalmente puede lo hace).

    Ahora es cuando varía más la cosa y al pasar diferentes sucesos -El fracaso de la Black Rebellion- Lelouch tiene que empezar casi de 0 y ahí es cuando se da cuenta de que esto ya no se trata sobre él y Britannia, si no sobre todos los que creen en Zero y Britannia, que él ya no está solo en esto, si no que tiene muchos aliados -que lo siguen por diferentes motivos- que lo apoyan.

    En cambio Light usa su encanto para convencer a Takada, la adoración de Mikami es producto de los años en los que abusaban de él, y Misa que tiene devoción por el solo porque mató al asesino aquel. Todo el tiempo fue sobre él y él, el resto fueron solo peones (igual que al principio con Lelouch, pero luego se da cuenta de que no es así) que terminó perdiendo y acabó como todos sabemos.

    En Geass, Lelouch tiene éxito en lograr lo que se proponia convirtiendose en el mal del mundo para finalmente ser eliminado por Zero. Él no logro el mundo que quería para Nunnally para ser feliz al principio, pero logró el mundo que todos los que confiaron en él deseaban.

    Por esa razón Geass >>>>>>>>>>>>>> Death Note, por mucho. Geass a pesar de tener muchos plotwist está mejor desarrollada que Death Note, tanto personajes como trama.

  • definitivamente CODE GEASS HANGYAKU NO LELOUCH

    primeo de todo porque lulu es mucho mas guapo XD

    bueno, eso no cuenta ^^U

    pero la question es que se ve mas claro quien de ellos es mas inteligente si vemos lo que han logrado ambos.

    Light tampoco hace gran cosa. Con una libreta va metando gente y esquivando a detectives. Y así hasta el final de la serie. Donde por cierto, pierde. ¿Que es inteligente? si, no lo dudo... pero deberia de haberla usado de otro modo. No ha logrado su objetivo principal, no limpió el mundo de TODO el mal convirtiendose en dios.

    En cambio Lelouch... Alli la cosa cambia. Él solo consiguió lo imposible. El geass solo le ha ayudado en lo mínimo, lo demás fue su propia inteligencia.

    Creó una banda terrorista, la convirtió en la organización más temida del mundo, derrocó al emperador. Y finalmente... simuló su muerte, algo que nadie esperaba, y la reacción de la gente despues de eso, es el objetivo que quería y que ha logrado.

    Sí, lelouch ha cumplido su objetivo

    SE HA CONVERTIDO EN EL HOMBRE QUE DESTRUYÓ Y RECONSTRUYÓ EL MUNDO.

    además, él no está muerto... Centenares de fans peinaron la simbologia más escondida de la serie, y descubrieron la verdad.

    aqui la puedes leer: (en el ultimo punto de la mejor respuesta)

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

    Por cierto: sabemos que van a sacar una tercera temporada de code geass... Algo bastante estúpido e imposible de hacer si el protagonista estuviera muerto. ¿no crees?

    esta es mi opinión ^^

    y lo seguirá siendo siempre!!

  • Pues concuerdo contigo

    Code Geass tuvo una mejor secuencia y el final te deja con esa incognita

    ademas escuche que hara una 3era temporada o.o

    y Death note fue muy bueno, pero cuando mataron a L ya no fue lo mismo

  • Death Note o Code Geass? No puedo elegir a uno, porque ambos son mis animes favoritos (y a pesar de tener similitudes tambien tienen diferencias)

    Yagami raito o Lelouch vi Britannia? Obvio....que lelouch....no hay punto de comparacion....a pesar de tener semejanzas con raito, no es igual a el.....Lelouch tiene la suficiente nobleza para sacrificarse por el bien de la humanidad....raito no, todo lo contrario....el jamas habria hecho algo asi, entregarlo su cabeza a su enemigo en bandeja de plata.....

    Kira o Zero ??? De nuevo......Zero, y por mucho....por que? por que de verdad logro cambiar el mundo.....admitamoslo, sin el los integrantes de los black knights habrian muerto en el primer episodio

    En cuanto a lo que ecis del final....es paradojico....por un lado no quiero que lulu este muerto :( de verdad, llore al final de CG R2).....pero por otro lado siempre imagine que iba a terminar asi....sobre todo cuando en la primer temporada le dice a Shirley que el va a ser el que cargue con los pecados....o sea, a pesar de que su fin era bueno (la paz mundial...un mundo en que los indefensos como Nunnally pudieran vivir felices), tuvo que sacrificar mucho y muchas vidas en el camino (como euphemia)....si bien, creo que en este caso el fin si justifica los medios, porque era el fin que en realidad todos buscaban, pero nadie lograba....de todos modos, dejando el final como mas o menos quedo: Lulu muerto, Suzaku Zero, creo que ambos tuvieron su castigo y su redencion....Lulu, sacrificandose a si mismo para el bien comun, y siendo odiado por todo el mundo (teniendo que engañar incluso a Nunnally, aunque al final ella supo la verdad), y Suzaku quedando vivo (recordemos que lo que el queria era morir), teniendo que matar una vez mas y perdiendo su verdadera identidad, para pasar a ser el simbolo en que se convirtio Zero......

    De todos modos, vamos a ver con que nos sorprende sunrise este año ^^

    Por otro lado, creo que kira practicmanete siempre actuo cob fines puramente egoistas.....su supuesta "utopia" no es tal en el momento en que concibe la idea de ser dios, porque comienza a tener un fin egoista.....recordemos ademas, que mato agentes del FBI, si, Lelouch tmb mato inocentes, pero era una guerra, eran doferentes ciscunstancias, Kira mata a los agentes del FBI para aplicarles lo que él considera su version de "justicia divina" (lease: meterse con dios......y esto queda muy claro en el manga)....convengamos que ademas manda al matadero a su propio padre.....incluso piensa en asesinar a su hermana ( si no lo hizo fue solo porque no le convenia)....para no mencionar como utiliza a las mujeres que se enamoran de el (mata a takada y si no mata a misa es porque le sirve y porque rem lo amenaza)....Lelouch siempre intenta proteger a shirley, cuando ella descubre su identidad, no la mata (como si hubiera hecho kira), del mismo modo cuida a CC cuando pierde la memoria, e intenta resguardar a kallen cuando los black knight se le ponene en contra.....por todo esto, creo que en realidad hay puntos de comparacion hasta cierto punto.

    Bueno....me explaye demasiado......

    SUerte, muy interesante....te dejo una estrellita!!^^

  • Code Geass

  • Death note

    Light

    Kira

  • para mi el mejor es lelouch porque tiene el poder de controlar a los demas permitiendole mas cosas que a light, logro su objetivo ademas de que tenia muchos mas oponentes a su nivel e incluso dio su vida, es decir, tenia mayor determinacion. me gusto mas su historia aunque es algo similar.

  • No voy a escribir una Biblia

    Pero me gusta más Code Geass ^_^

  • si code geass es buena

    pero

    death note es un culto al manga y anime

    pero code geass es diferente en otros aspectos a death note

    asi que elijo a deaht note

  • death note =D

Sign In or Register to comment.