¿Crees que Debemos Procurar decir “yo puedo” “yo debo”, “yo soy” ,,,,,,?

,,,,,,para así intentar olvidarnos de todas aquellas flaquezas que nos acaban llevando a la derrota.¿?¿?¿?

Comments

• Sí, porque es una manera de auto afirmarte, que al escuchar tu voz diciendo eso el mensaje entra al cerebro y modifica tu conducta poco a poco.

Se usa mucho en la Psicología transpersonal y conductual.

Además agregaría "Yo Quiero" que va muy ligado a la culpa. Todos tenemos derecho de desear y de querer, y no por eso es malo y no debe generar aflicción cuando lo que deseamos no daña a los demás ni a nosotros mismos.

• quitaria el "yo debo" y pondria el "yo quiero"

"yo soy" "yo quiero" "yo puedo"

• Hay que lograr pensar positivamente para lograr lo que se quiere......

Suerte

Chauuuu

• "Yo puedo" es lo que nos ayuda a superarnos!

• Sí.

Es un ejercicio diario. La pena es que quienes no tenemos desde pequeños eso invorporado, cuesta demasiado.

• depende cual sea tu verdad personal(((y todas son validas , porque todas son reales ))).... si tu verdad personal es la del ciudadano contemporaneo que come transgenicos, que duerme mal, por ver la tv tarde , las fiestas, que hace poco o nada de ejercisio, y que ademas recibe relativamente poco dinero por toda la riqueza que le genera a los dueños de la empresa donde trabaja, y que ademas sufre de una pobreza espiritual.... bueno entonces si debe ese ciudadano decir yo puedo, yo debo hacerlo, yo soy productivo, feliz, consumidor, mexicano, fuerte, valiente, guapo guapa, etc etc

es la situacion de casi todos, pero no por eso se debe asumir como una verdad!

tambien podria darse el caso del que se sabe confundido sin pesarle, sin pretenciones, con ganas de vivir al dia, sin buscar irremediablemente el exito, conforme con lo poco o mucho que da la vida (((quiza este tipo de personas no necesite estar diciendose a si mismo lo que debe y no debe hacer o ser)))

en lo personal no lo se!

• Es muy cierto.

☻

• Siempre hay que decir yo puedo y hacerlo. todo podemos y nos proponemos.

• Cada uno es como es, no puedes estar martirizándote porque no tienes coraje para esto o lo otro. Si una persona es tímida y es ese su carácter, no cambiará así nomás, porque trate de autoconvencerse de que puede.

○○○○○○○

Sign In or Register to comment.