¿algún psicólogo o psicologa por ahy ?

estoy en una situación critica y no puedo tener una calma sola casi siempre busque compañía para poder sentirme tranquila, incluso en la universidad estuve asintiendo a una ayuda psicológica que me hizo muy bien y no se por que lo deje ahora que estoy en vacaciones y tuve que afrontar un problema me hundí y me estoy desesperando alguien que me puede ayudar ?

Comments

  • el mejor consejo q te puedo dar es q vallas al psicologo y te sometas a una terapia... problemas como este no se pueden solucionar x medio de un mensaje q yo te escriba aki!!

    ya q para poder ayudarte se necesita mucho saber sobre tu vida tu familia y todo lo q con tigo tenga q ver.. y no seria bueno q no los hagas saber a todos, lo mas comun es q se deba a un problema de autoestima, pero sea como sea no hagas caso a lo q te digan aka, lo uniko q te puede ayudar es q veas a un psicologo personalmente!!

    espero q te sirva mi respuesta!!

  • bueno no eres clara en tu pregunta asi no puedo ayudarte pero buscate un novio y sexo .

  • lo mejor para controlar las emociones es establecer una amistad estrecha con el Creador, quien nos invita a todos a orarle y expresarle nuestros sentimientos y emociones. Pablo exhortó: “No se inquieten por cosa alguna, sino [...] dense a conocer sus peticiones a Dios; y la paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales”. Como ves, es posible vigorizar nuestro interior a fin de ser capaces de aguantar cualquier situación. Así lo indicó el apóstol al agregar: “Para todas las cosas tengo la fuerza en virtud de aquel que me imparte poder” (Filipenses 4:6, 7, 13).

    Una joven llamada Malika expresa así su sentir: “He aprendido a estar orando a cada rato. Saber que Jehová me ama me tranquiliza y me permite controlar mejor mis emociones”. Con el apoyo de Dios, tú también lo lograrás.

  • primero deberia tratar de tranquilizarte, y no depender siempre de un sicologo o de alguien mas.

    por lo que dices estuviste en la universidad y eso deberia ser una ayuda, piensa que si el problema es tuyo, eres tu quien lo debe afrontar, tu tienes la capacidad para hacerlo, intentalo, y si no puedes pide ayuda, pero solo por que no puedas sola, no porque te de miedo

  • Tus amigos creo..

    Suerte :D

  • ...busca soluciones por ti sola, acá no encontrarás la solución.

Sign In or Register to comment.