¿urgente!! regalo para reyes?

HOla bueno pues ya esta en la recta final de reyes y me keda un regalo k comprar es para una niña de 11 años k no le gustan las barbis y su color favorito es el verde .. aconsejemen

Update:

tambien pense en un juego de mesa pero cual es mejor cluedo o trivial?

Comments

  • Para una niña de 11 anños le puedes regalar la nintendo ds pero si ya la tiene regalale el cluedo o sino una mascota, con un hamster de los baratos ya tendra suficiente o sino algun juego de la play como algo de cantar o de los que sales en la tele por una cam i haces minijuegos.. algo por el estilo!

    que encuentres algo k le guste!!

  • un juego de belleza de los q usan las niñas, pues ya es casi adolescente, no se o puedes comprarle ropa, pues ya no es tan niña y sabe de seguro q los reyes magos son imaginacion

  • Que tal un juego de mesa!!!

  • un MP4, seguro que le gusta la música

    UN jersey de color verde

    Un movil

    O cualquier juego como UNO es un juego que les suele gustar mucho a esa edad.

  • la wii o la nintendo ds lite. yo se la regale a mi sobrina de 13 años y le gusto mucho, ademas ahora en navidades hay bastantes ofertas.

    Tambien le puedes regalar una plancha de el pelo si lo tiene muy rizo.

    o un juego de mesa el cluedo esta bien y el twister es bastante divertido.

    Bueno espero que le guste el regalo que le vayas a dar.

    Besos

  • si fuera para mi pues...un estuche de maquillaje

  • comprale un buen libro y forralo de verde jejeje o preguntale antes asta llegar a un punto final de lo que mas le gusta.

    suerte.

  • Si le vas a comprar un juego de mesa, te aconsejo el cluedo. es mucho más fácil que el trivial.

  • No se si ya tiene uno pero, que tal un movil? ya empieza a ser mayor y deve tener ya ciertos privilegios, pero si ya tiene movil se le puede regalar una mascota, a las niñas siempre les gusta cuidar a animales cariñosos,ademas seguro que le iria muy bien para saber inculcarle responsabilidades y si algun dia no puede salir puede quedarse cuidando de su animal.

  • Puedes comprarle ropa o la Nintendo DS verde con algún juego.

    ¡¡Suerte!!

Sign In or Register to comment.