Que palabras decirle a Roxy??

Siiiiiii

ROXY SUEÑOS CUMPLIDOS....

Ella aparece poco pero cuando lo hace la pasamos bien... si ingresan a su perfil verán que está pasando un momento dificil, muy dificil y yo no se que palabras mas usar!!!!!!!

Tal vez a vos se te ocurran mejores palabras dale??

Vagabundo.. saca tu Angel y dale tu mejor palabra...

Gracias!! y vengo mal con las preguntas que no salen en el listado .. espero que esta aparezca para que cuando ingrese Roxy sepa que por aca estamos!!!

Update:

Mencione a Vagabundo porque gracias a el y su humor conoci a Roxy en sus preguntas hace rato...

Roxy: te acordas de mi encuentro con un señor y que me dabas consejos de ir depilada y demas??? dale nena reite!! mas no puedo entregarte.... besoooosss

Comments

  • Hola, nena

    No ha concurrido aún Vagabundo a tu convocatoria, yo ando por acá, espero no te moleste mi intervención.

    Ando poco por el foro, las pocas respuestas ke doy son largas y con cuentitos ke invento para provocar sonrisas a la gente.

    Pero con tu pedido, me acerké al perfil de Roxy y lei cosas como ke le duele el alma y está muy mal por el intento de suicidio de su hija, por la infidelidad del novio.

    Es muy fuerte el tema como para hacer mis cachondeces habituales, asi ke le desearé a ella dos cosas de la naturaleza, viento y luz.

    Te explico.

    La vida todos los dias se renueva, por más planes ke hagamos, se desarrolla en forma antojadiza y aleatoria, hay muchas cosas fuera de nuestro control y ke tenemos ke procesar como vienen, en el momento.

    La figura ke se me ocurre es ke es un laberinto, ke todos los dias debemos sortear para llegar a la felicidad.

    A veces, el camino ke tomamos es simple y lo conseguimos.

    Otros dias nos cuesta más.

    A veces, no encontramos la salida y nos amargamos mucho.

    Asi, todos los dias, una y otra vez.

    Entonces le deseo a Roxy mucha luz, para ke ilumine la salida, ese lugar donde está la felicidad, para ke la encuentre pronto.

    Y el otro elemento ke le deseo y le envío es viento.

    Fuerte.

    Como se lleva las hojas de los árboles ke caen en cada otoño, deseo ke se lleve de un soplido todas sus penas y alcance la plenitud.

    Hasta pronto.

    C 5

  • Pili, por lo que pude ver en una respuesta que daba, el problemita es con su hija, pero no sé nada más. Yo le mando un fuerte abrazo a Roxy y deseo que solucione sus inconvenientes de la mejor manera posible. Gracias a vos por estar siempre pendiente de todos nosotros. Besos!

  • Roxy; Le diría que siempre la vida nos pone obstáculos, y uno tiene que ver como ir sorteándolos, tratar de llevarlos de la mejor manera posible.

    Cuando hay un problema, ya sabemos que el problema está.Ahi es cuando tenemos que tratar de buscarle solución y mantenernos lo más enteramente posible, por el otro y por uno mismo.

    Siempre hay que ser optimista, ponle mucha FE, y esperanza……de que todo va a mejorar.

    Siento mucho todo lo que le sucede y solo decirle que acá estamos para lo que podamos ayudar.

    Besosssssssss para ella y para vos Pilar

  • La vida a veces nos hace superar pruebas, es una manera de seguir creciendo, espero que Roxy, pueda superar el momento por el que está atravesando.

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

  • No pude entrar en su perfil , pero si salió tu pregunta Pilar . Desde aqui donde estoy le mando toda la fortaleza necesaria para que pueda superar los momentos por los que atraviesa . Con todo cariño... Suerte y adelante....

  • ROOOOOOOOOOOXY ESPERO QUE TE MEJORES

    Y PARA QUE SEPAS QUE ESTAMOS A TU LADO TE ENVIARE UNA MUESTRA DEL CHUPA CABRAS ESPECIAL EDITION

    CON LUBRICANTE EXTRA

    '

    JA JA JAJ A JAJ A JA JA

    SALUDOS

  • No había visto su pregunta y acabo de contestarle. Pero ahí estabas tu, como un Ángel de la Guarda.

    Que Dios os ven-diga a las dos y a vuestras familias.

    Muchos besos

  • Pilar,yo si pude entrar al perfil de tu amiga y espero que sienta que aquí en yahoo tiene amigos sinceros,la pregunta que me preocupo es esta http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi... le he dejado una pequeña respuesta espero que le sirva de algún apoyo.

  • Mis primeras palabras para Roxy sería invitarla a caminar en esta maravillosa tarde soleada por la orilla del mar, disfrutar de la naturaleza y luego ir a un acuario o a un Zoológico, en el transcurso del paseo hablaríamos de lo que cada libro nos ha dejado de enseñanza y lo pondríamos en practica, así la tristeza se perderá, la sabiduría que cada uno de ellos ha dejado en su mente es para usarlo y este es el momento, venga de donde venga la tristeza y por ultimo le dejo mi pensamiento REIMONIANO:

    " Lo malo de la vida lo mejor es olvidarlo, si acaso corregir los errores para que no vuelvan a suceder ".

  • Para Roxy: que cuenta con todos nosotros, que todo se va a solucionar y que lea a algunos de esta red, que están re-chapitas! Besos para vos Pilar que siempre nos cuidas!!

Sign In or Register to comment.