yo hice una pregunta sacada de la misma Biblia...y me la infraccionaron...........he visto preguntas muy subidas de tono..y felices de la vida....y si uno hace una pregunta...referente a lo que mencione....una infracción...inmediatamente me la dan.....asi es que mi buen amigo..no tenga miedo..arroje la piedra y haber a quien le pega....
Ãsta no ha sido eliminada, es que nunca se sabe. Yo tengo preguntas en donde "despotrico", que es una violación a las normas, y no me pasa nada. La cosa se pone mal cuando hago preguntas que me parecen totalmente inocentes, ahà es donde siempre me llevo ingratas sorpresas Lo que sà es que las normas no cuentan, la mayorÃa de las preguntas que sacan las obedecen estrictamente.
Comments
el que no arriesga.................
yo hice una pregunta sacada de la misma Biblia...y me la infraccionaron...........he visto preguntas muy subidas de tono..y felices de la vida....y si uno hace una pregunta...referente a lo que mencione....una infracción...inmediatamente me la dan.....asi es que mi buen amigo..no tenga miedo..arroje la piedra y haber a quien le pega....
nos vemos....josé luis
Preguntas que se pueden hacer y YR no las elimina, aunque las hagan cientos de veces:
1. ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?.
2. ¿Estaré embarazada?.
3. ¿Cómo coloco el avatar?.
4. Las preguntas ofensivas y racistas (esas no las eliminan).
Todas las demás preguntas tienen un 99% de probabilidades de ser eliminadas.
logicamente q
PUES TE FELICITO!!!!!!!!
PRECISAMENTE ESTA.
No te sugestiones, no depende de tus preguntas, el sistema de eliminaciones y reportes no se entiende muy bien; yo ya casi te dirÃa que me sé las normas de la comunidad de memoria de tanto que me mandaron a leerlas, pero igual sigo sin entender como seleccionan para eliminar; esto es cuestión de suerte.
Ãsta no ha sido eliminada, es que nunca se sabe. Yo tengo preguntas en donde "despotrico", que es una violación a las normas, y no me pasa nada. La cosa se pone mal cuando hago preguntas que me parecen totalmente inocentes, ahà es donde siempre me llevo ingratas sorpresas Lo que sà es que las normas no cuentan, la mayorÃa de las preguntas que sacan las obedecen estrictamente.
¡Saludotes, Remel!