¿me puedes ayudar, necesito consejos, 10 puntos?

les cuento mi historia:

tengo 23 años y desde hace mucho tiempo que mi familia (especificamente mis abuelos y mis tios por parte materna) me viven criticando de mi persona, me dicen que soy una floja, que soy fea, que no hablo mucho, pero cuando hablo son puras estupideces segun ellos, o sea que tienen conmigo por que son asi, de hecho cuando tenia 18 años, tuve depresion por unos meses por lo mismo, pero lo supere, pero estoy cansada de que mi familia tanto me critique como si no me quisieran :( se supone que deberian aceptarme como soy como nieta y sobrina,. y lo peor es que no soy la unica , sino que a mi papa tambien siempre lo viven criticando por su manera de ser.

quiero que esto se acabe de una vez.

necesito que ustedes como buenos amigos, generosos, me ayuden y me den consejos de esta situacion que me resulta deprimente y dificil.

agradezco por sus respuestass..

byeeeee.

Comments

  • Puedes empezar diciéndoles "si no tienen nada positivo que decir me. mejor guardencelo callados se ven mas bonitos", te felicito eres una persona que ha sabido sobresalir a tus 23 anos por la forma que te espresas te imagino con muchos deceos positivos en tu vida , trata de ocupar todo tu tiempo en escuela y en el trabajo para que ellos tengan menos tiempo de estar jodiendo al ajeno , realiza te como persona en la escuela y sigue , sigue y te ira bien ok. si quieres guarda mi correo y cuando necesites hablar o escribir haz lo te considero mi amiga ok . Echale ganas al futuro ,[email protected] . Aqui tienes una amiga. chao

  • la familia dicen uno la elige antes de nacer y un angel te muestra que vas a vivir. que significa esto ,que mucho tenes que aprender de ellos aunque sean malas experiencias ,y mucho ellos de vos. si te hacen tanto daño pensa en la solucion al problema medita. y busca otro lugar pero no te olvides que por algo son tu familia y tene paciencia y fe.

  • Yo tengo tu misma edad. Cuando puedas hacer tu propia vida y no depender de ellos, puedes hacer lo que quieras. Te digo por experiencia, cuando sólo vas de visita y luego te vuelves a tu casa, todo es más tranquilo y llevadero. Mientras tanto debes soportarlos y si puedes ignórarlos. Vos sabés cuánto vales, qué cosas son verdaderas o no.

  • Difícil tu situación, sin embargo es posible que esto provenga de una mala relación de tu familia paterna con tu mamá o bien con tu papa. Están herrados en su actuar. Valórate a ti misma y si ya estas en edad de volar... pues tal vez llego el momento de volar a otros lados donde puedas ser tu misma y descubrir tus capacidades humanas, sentimentales y profesionales. Suerte.

  • No puedo creer que tu misma familia se quiera pasar de mamona perdona la exprecion pero ellos deben estas para darte el apoyo no para menos preciarte yo en tu caso les diría paren ya!!! con alto volumen que son ustedes mi familia o la chusma vaya

    por que si quisiera que me dijeran pendejadas ahí HAY GENTE de la calle que puede decir peor ustedes digo sienten desagrado por mi, yo llevo su sangre en mis venas y no debería ser sometida por ustedes.

    Me hieren lo único que hacen es pasándose haciendo me la vida un martir paren ya!!! si si no tengo buena apariencia ayuden a cambiarla, por que sus insultos no me ayudan para nada. Digan me, me quieren?

    Por que si me quieren respeten me yo no me merezco que

    me tiren tierra, me echen pestes. Una familia es amor y respeto incondicional. Actúen como tal.

    Eso es lo que de ves hacer ser agarra el valor y di les que no eres ninguna tonta que si tanto te has cuidado por que la gente de la calle no te sobaje, no vas a permitir que tu misma familia lo haga,

    Todo esta en agarrar coraje y valor, diles su vida no es perfecta y yo no me paso reprochandoselo austedes por el respeto y el cariño que les tengo de las misma manera se lo pido...

    Eso es lo que yo te aconsejo hablar y hacer que te escuchen sin tapujos, hablando se entiende la gente.

    ESPERO TE SEA DE MUCHA AYUDA. me da mucho coraje

    la manera de ser de mucha gente, tu no tienes por que ser amedentrada.

  • Hola feliz año! bueno sabes q ellos pueden decir de ti cualquier cosa de q eres horrible, que si eres una rechazada cualquier cosa... pero eso no importa lo q tu familia o demas personas opinen de ti no es mas q basura... Lo importante es lo q tu mismas sepas de ti y q estes bien contigo misma xq sabes la gente asi seas una miss o estes podria de buena t van a criticar, Lo unico q importa es lo q tu creas de ti porque todo el mundo lo unico q sabe es criticar pero q dificil es q te digan cualquier elogio. Mi cnsejo no le pares bola! cualquier cosa aqui esta mi msn [email protected] y hablamos x msn

  • Hola!!! aveces la familia es dificil de cambiar, te recomendaria que te independizaras y q asi cuando los visites y te sientas incomoda te vayas de ahi. Aparte ve con un psicologo a que te ayude, porque eso te va a afectar en tus relaciones. Suerte!!!

  • tienes q plantarles cara, dejarles bien clarito que paren ya que eso se acabo xq si no lo haces...seguiran igual siempre!

    q si son tu familia tienen q aceptarte al igual q tu no creo q vayas x ahi comentando los defectos d tus tios o tus abuelos

    y tambien q te expliquen la razon de xq lo hacen...

    enfadate con ellos, no tienen q ser asi, es tu familia...

Sign In or Register to comment.